Epa Colombia le hace reclamo a Yina Calderón y esta ofendida le responde

Las empresarias protagonizaron una acalorada discusión en redes sociales.

La influenciadora ‘Epa Colombia’ dio su opinión sobre su colega Yina Calderón y dicha respuesta no le gustó a la exprotagonista, quien no tardó en responderle.

La joven activó la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram y allí la cuestionaron sobre las empresarias Yina y Manuela Gómez, donde le reclamó a la intérprete de guarachas por su actitud.

Te puede interesar: Epa Colombia adquirió una nueva casa para su empresa y así la presumió

“A mí Yina no me cae mal porque ella es de las mías, pero todo lo saca en cara. Me sacó en cara el en vivo, le está sacando en cara a Manuela que le ayudó con los productos. Haga las cosas bien o si no no ayude, porque pa’ sacar en cara cualquiera”, expresó.

epa colombia le reclama a yina calderon

Tras sus palabras, Yina no tardó en contestarle haciendo uso de sus historias en su respectiva cuenta en la red social.

“Yo señorita Epa no les estoy sacando absolutamente nada en cara, yo me estoy defendiendo de las acusaciones tan graves de ustedes porque yo no hice más que ayudarlas. Entonces no se olviden jamás de quienes en la vida nos ayuda porque la ingratitud no la perdona Dios, entonces solamente les estoy recordando”, dijo.

Continuó señalando que ella las ignorará y hará como si no existieran y les pidió lo mismo, además de enviarles buenos deseos para sus emprendimientos.

Pero allí no terminó, pues le cerró todas las puertas a Manuela, mientras invitó a Epa Colombia a aclarar la situación, pues resaltó lo mucho que la admira.

“Manuela tiene totalmente cerradas para siempre, mientras Dios me dé vida, las puertas de mi empresa, de mi vida, de mi amistad, de mi familia por desagradecida. Epa Colombia no, porque yo pienso que lo de ella es un malentendido (…) pero ya bájenle, somos mujeres y estamos pa’ ayudarnos, pa’ colaborarnos y salir adelante”, agregó.

yina calderon le responde a epa colombia

No dejes de leer: "Mi mamá es cristiana": novia de Epa dice si su familia apoya su relación

26 May 2021 19:07Por: canalrcn.com