Epa Colombia adquirió una nueva casa para su empresa y así la presumió

La empresaria hizo un recorrido a sus seguidores por la enorme propiedad que compró.

La empresaria Daneidy Barrea, conocida como ‘Epa Colombia’, confesó que adquirió una nueva casa para su empresa de keratinas y la mostró a sus millones de seguidores.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven mostró la enorme casa esquinera que compró donde ubicará su segunda distribuidora.

Te puede interesar: Epa Colombia reveló cuánto le costó su apartamento y respondió a críticas

Primero la enseñó por fuera y detalló que espera poder adquirir la casa y un edificio del lado para que pueda ampliarla.

Posteriormente ingresó a la propiedad revelando que por ahora la están terminando de pintar para que pronto ya pueda hacer uso de ella.

Asimismo, hizo un rápido recorrido por el lugar, mientras mencionaba que esperaba poder darles empleado a varias personas para trabajar allí.

Una vez llegó a la terraza enseñó que cerca queda su bodega.

“Va a quedar espectacular (…) esto lo logré con Dios y contigo”, les expresó a sus seguidores.

Cabe recordar que, fue hace pocos meses que mostró la primera casa que adquirió y de la que se mostró muy orgullosa.

epa colombia se compra nueva casa

Es importante señalar que, gracias a su emprendimiento, ‘Epa Colombia’ ha logrado comprar en los últimos meses su apartamento, un furgón para su empresa y dos automóviles.

Si bien ha logrado adquirir varias cosas, la joven no para de señalar que va por más y espera poder comprar más propiedades y seguir ampliando poco a poco su empresa.

Por ahora, la influenciadora continúa enfocada en su empresa, pues según destacó que ya no hará contenido para redes sociales como antes.

No dejes de leer: "Mi mamá es cristiana": novia de Epa dice si su familia apoya su relación

 

 

30 Ago 2023 16:35Por: canalrcn.com