"Mi mamá es cristiana": novia de Epa dice si su familia apoya su relación

La futbolista Diana Celis, pareja de la empresaria, habla de los “inconvenientes” que ha tenido con su madre.

epa colombia diana celis

Diana Celis habla de su familia y su relación (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia y @diana.celis5)

Daneidy Barrera, más conocida en las redes sociales como Epa Colombia, conforma una relación sentimental con la futbolista de la Selección Colombia, Diana Celis.

Te puede interesar: Epa Colombia reveló cuánto le costó su apartamento y respondió a críticas

Y aunque hace poco se rumoró que en el amor de la pareja estaba inmiscuida una tercera persona, Epa y Celis siguen demostrando que su unión es sólida y que están mejor que nunca.

En las últimas horas y a través de las historias de Instagram de la deportista, Celis respondió a la pregunta de un seguidor, quien la interrogaba por su familia y lo que pensaban de su relación.

“¿Tu familia apoya tu relación?”, a lo que ella respondió a través de un video:

Bueno, con mis hermanos, normal, bien, pero con mi mamá hemos tenido una serie de inconvenientes por lo que ella es cristiana, y ha sido un poco difícil eso

De inmediato, varios seguidores reaccionaron, unos apoyando a la futbolista, pero otros a su mamá: “no soy quién para juzgar, pero eso no le agrada a Dios”, “No le hacen mal a nadie. Que sean felices”, “¿Y qué tiene de malo la homosexualidad?, “La mamá sabe que su hija está en el pecado”, “Qué viva el amor, sea de donde quiera que venga”.

Cabe recordar que la empresaria, famosa por su venta de keratinas, y la futbolista, se conocieron estudiando una carrera de entrenamiento deportivo en el Sena, donde luego de mucho tiempo juntas “creció la chispa del amor”.

Novia de Epa Colombia confiesa si su familia apoya su relación

También puedes ver: Epa Colombia: quién es Diana Celis, la mujer que la enamoró

30 Ago 2023 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar