Epa Colombia narró la triste situación que vivió en el inicio de su tratamiento

La empresaria e influencer, Epa Colombia habló de los obstáculos que presenció en el comienzo de su proceso de embarazo.

Epa Colombia habló de su pérdida de cabello

Epa Colombia habló de su pérdida de cabello / IG: @epa_colombia

Dainedy Barrera, o mejor conocida como Epa Colombia, ha llevado un registro minuto a minuto de su arduo proceso de embarazo junto a su pareja, Karol Samantha, y durante los meses ha compartido la felicidad desbordada que le genera su hija Daphne Samara.

Sin embargo, sus primeros pasos en dichas tácticas y en los inicios de su etapa gestante fueron muy difíciles para la cotidianidad de la mujer, pues ha sufrido un sinfín de complicaciones médicas.

Epa Colombia habló de su comienzo con el tratamiento de fertilidad

En sus recientes historias de Instagram, la creadora de contenido ha mostrado los esfuerzos hechos para continuar en la faceta de jefa en su empresa de queratina e informó las calumnias que recibió su magno producto debido al desconocimiento.

Los múltiples medicamentos de su tratamiento de fertilidad le hicieron perder una gran cantidad de cabello y muchas personas tildaron a sus objetos de venta como el principal culpable de tal contrariedad.

La empresaria aseveró que sus indumentarias en el cuidado del cabello no tuvieron ningún efecto negativo en su melena y manifestó el regreso de muchos clientes cegados ante las malas críticas.

A pesar de las distintas opiniones, Epa Colombia publicó una fotografía capaz de captar la alegría que le ha traído su retoño sin importar los obstáculos de la vida y prometió darle un hogar repleto de amor a su nuevo motor existencial.

Ahora espero hacerla feliz y brindarle todo mi amor e ir al parque a jugar.

De este mismo modo, la influencer anhela tener un impacto en la memoria de sus fanáticos a fin de hacer posibles sus amplias ambiciones y sueños.

historia-epa-colombia

Epa Colombia hizo referencia a las palabra de Yina Calderón

Epa Colombia no fue capaz de dejar a un lado la tormenta de arena creada por Yina Calderón, pues en la explicación de los malos comentarios recibidos hacia sus queratinas, hizo referencia a su compañera.

Ella dio a entender que muchas de esas personas con síntomas de envidia y deseos de hacerle el mal, se les comienza a caer sus preciadas máscaras doradas entre el ojo público.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Feb 2024 18:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar