Epa Colombia genera controversia en internet por decisión que tomó con su bebé

Por medio de las redes sociales, Epa Colombia compartió decisión que tomó frente a la estética de Daphne Samara y muchos la criticaron.

Epa Colombia le puso aretes a su hija y recibió críticas.

Epa Colombia le puso aretes a su hija y recibió críticas. (Foto de IG/@epa_colombia).

El pasado 9 de abril se dio a conocer que Daphne Samara, la hija de Epa Colombia y Karol Samantha llegó al mundo para unirlas como familia y cumplir el sueño de criarla juntas.

Como era de esperar, miles de personas estuvieron atentas al esperado momento, y aprovecharon para de llenar de halagos y buenos comentarios a la creadora de contenido y empresaria, pues desde hace mucho tiempo se estaba preparando para recibir a su hija y nuevamente, darle un giro total a su vida.

Por medio de unas emotivas historias grabadas en el hospital. Epa Colombia agradece el gran apoyo que recibió luego del nacimiento de su hija, ¿qué dijo?

Epa Colombia le pone aretes a su hija a los seis días de nacida

Por medio de un video publicado en la nueva cuenta de TikTok que la mujer de 27 años le creó a Daphne Samara, se puede ver el momento en el que le manda a abrir los huequitos de los aretes a la bebé a tan solo seis días de haber nacido.

“La puedes acostar de lado, la vas a poder amamantar, no le va a dar fiebre, no le va a dar dolor no va a estar chinchosa”, dice la persona encargada de realizar el procedimiento.

Sin embargo, muchas personas se pronunciaron en contra de Epa Colombia, pues afirman que debió esperar más tiempo, para que su hija creciera un poco más y quedaran mejor posicionados a largo plazo.

Epa Colombia recibe críticas en redes sociales al ponerle aretes a su bebé

Por medio de la sección de comentarios, algunos de sus fans escribieron las razones por las que, según su perspectiva, no fue una buena idea ponerle aretes a Daphne Samara.

“Grave error porque los bebés crecen, por lo tanto, el huequito se le va a subir y le quedará muy arriba o muy abajo de la gota de la oreja”, “me dio escalofríos, por Dios, eso tan pequeñita, que dolor” y “hubiera esperado más tiempo, pobrecita, está muy bebé”, son algunas de las opiniones que se leen.

No obstante, muchos otros defendieron a la mujer y afirmaron que no hay ningún problema con el procedimiento que se realizó y por el contrario, le hicieron saber a la reina de las queratinas, lo bella que está su primogénita.

@dahpne_samara_oficial quien me sigue en Instagram? #colombia #epacolombia #epa ♬ sonido original - dahpne Samara

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Abr 2024 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar