¡Generosa! Epa Colombia realizó donación a Luly Bossa para el velorio de su hijo

La influencer y empresaria reveló a través de sus redes sociales que realizó una consignación para contribuir con el pago de los gastos funerarios.

Epa Colombia ayuda a Lulu Bossa tras la muerte de su hijo.

Epa Colombia ayuda a Lulu Bossa tras la muerte de su hijo. (Foto de IG/ @epa_colombia - IG/@lulybossa1).

Los seguidores de la actriz Luly Bossa se conmocionaron a través de redes sociales el pasado sábado, 09 de marzo del 2024, pues a través de sus redes sociales dio a conocer que Angelo Bossa, su hijo de 19 años perdió la vida en las horas de la mañana.

En medio de lágrimas de profunda tristeza por la tragedia ocurrida en su familia, la actriz confesó que estaba pasando por problemas económicos, los cuales no le permitirían costear los costos de las exequias de su hijo.

Por esta razón, decidió pedir ayuda a través de la plataforma para recibir la colaboración de las personas que desearan contribuir por su causa.

Epa Colombia revela que ayudó a Luly Bossa después del fallecimiento de su hijo con una transferencia bancaria

La influenciadora y creadora de contenido Epa  Colombia, quien suma más de 5,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, reveló por medio de sus historias que le prestó apoyo económico a la actriz Luly Bossa después de que se comunicara que Angelo, su hijo de 19 años, perdió la vida.

A través de una dinámica de preguntas, los seguidores de Daneidy Barrera Rojas, como es su nombre de pila, le preguntaron si logró tener comunicación con la artista tras la lamentable noticia.  

“Amiga, no, pero le hice la transferencia. Igual ella debe saber que le llegó ¿oye? Amiga, tu sabes que yo siempre estoy ayudando”, confesó la mujer de 27 años.

La creadora de contenido ayuda constantemente a las personas que atraviesan situaciones complicadas

Luego de realizar la buena acción, muchos de sus seguidores se mostraron agradecidos por la colaboración que le prestó a Luly Bossa en el difícil momento tras el fallecimiento de su hijo de 19 años, pues pese a lo complicado del caso, cientos de cibernautas se encargaron de criticar a la actriz por no contar con un seguro funerario.

No obstante, Epa Colombia junto a otras estrellas de la farándula colombiana como Greeicy, Tatán Mejía y Cristina Hurtado manifestaron a estar dispuestos a ayuda en el caso.

“Gracias amiga, muchísimas gracias. Recuerda que todo se hace de corazón”, finalizó la creadora de contenido.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

10 Mar 2024 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar