Fallece hijo de Luly Bossa; actriz pide ayuda para cubrir los gastos funerarios

Por medio de un corto video en Instagram, la actriz colombiana reveló que su hijo de 19 años perdió la vida y pide ayuda para realizar su velorio.

Luly Bossa anuncia el fallecimiento de su hijo y pide ayuda en redes sociales.

Luly Bossa anuncia el fallecimiento de su hijo y pide ayuda en redes sociales. (Foto de IG(@lulybossa1).

En las horas de la mañana del sábado, 9 de marzo de 2024, la actriz Luly Bossa preocupó a sus seguidores luego de publicar un angustiante video en el que pidió oraciones por su hijo Angelo Bossa, quien padecía de distrofia muscular de Duchenne, para posteriormente, confirmar su fallecimiento por medio de su cuenta de Instagram.

Luly Bossa conmociona las redes sociales tras confirmar que su hijo perdió la vida

La actriz preocupó de los más de 639 mil seguidores que acumula en sus redes sociales, pues muy afectada y en medio de lágrimas, reveló que su hijo Angelo falleció, sin dar mayores detalles al respecto, debido a la angustia y tristeza del momento. 

“Hola, mi Angelo se me fue. Yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios manda, necesito ayuda”, dijo la mujer en medio de un incontrolable llanto.

Además agregó los datos de su cuenta de ahorros con el fin de que su público pueda brindarle colaboración económica en el difícil momento que atraviesa. 

La actriz pide a sus seguidores orar por ella y por el alma de su hijo

Luego de la lamentable noticia, Luly Bossa abrió su corazón y le pidió a sus seguidores orar por ella para poder afrontar esta difícil situación, pues no esperaba que ocurriera esta tragedia en su familia.

“Oren por mí porque lo necesito mucho, no se supone que los hijos se vayan antes que uno, gracias a todos, mucha oración por favor”.

Como era de esperarse, miles de usuarios de Instagram se pronunciaron al respecto y enviaron mensajes de apoyo y oración para reconfortar a la actriz luego el triste momento. 

"Mucha fortaleza en este momento y que Dios lo tenga en su gloria", "te abrazo con el corazón", "no hay palabras para expresar lo mucho siento tu dolor de madre" y "que dolor tan grande, mamá como tú no existe, siempre dedicada a Angelo, lo siento profundamente, te abrazo con el corazón", son algunos de los comentarios que sobre salen en la publicación. 

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

09 Mar 2024 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar