¿Dónde y cuándo? Se anuncian detalles de las exequias del hijo de Luly Bossa

A través de redes sociales se viralizó la información que detallaría el proceso funerario del hijo de Luly Bossa.

Lo que se sabe de las exequias del hijo de Luly Bossa.

Lo que se sabe de las exequias del hijo de Luly Bossa. (Foto de IG/@lulybossa1).

Luly Bossa conmocionó a sus fanáticos en las horas de la mañana del pasado sábado, 08 de marzo del 2024, pues por medio de un angustiante video publicado en su cuenta de Instagram, pidió a sus fans que oraran por salud de Angelo, su hijo menor, para horas después confirmar su lamentable fallecimiento.

Esta noticia tomó por sorpresa a los colombianos, pues pese a que el joven fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne, constantemente realizaba terapia para mejorar su condición y se le veía muy bien de salud en sus posts realizados en redes sociales.

“Hola, mi Angelo se me fue. Yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios manda, necesito ayuda”, dijo la actriz en un video que suma más de 8,7 millones de reproducciones.

¿Qué se sabe de las exequias del hijo de Luly Bossa?

A través de un obituario que recorre las redes sociales se habrían revelado los detalles del lugar, fecha y hora en el que se realizará el proceso funerario de Angelo en la ciudad de Bogotá.

Su velorio se llevaría a cabo el domingo, 10 de marzo de 2024 en las instalaciones de Capillas de la Fe, ubicada en la Av. Cra. 19 #154-76 y posteriormente, sus exequias se realizarían el día lunes, 11 de marzo en la Parroquia Santa María Magdalena a las 10:00 am.

Finalmente, la cremación privada se realizaría de manera privada, exclusiva para sus amigos y familiares.

¿Qué se sabe de las exequias del hijo de Luly Bossa?

La actriz pidió oraciones luego del difícil momento tras la partida de su hijo

Luego de confesarle a sus seguidores la tragedia que ocurrió en su familia, Luly Bossa pidió oraciones a través de sus redes sociales para poder afrontar la situación de la mejor manera posible.

“Oren por mí porque lo necesito mucho, no se supone que los hijos se vayan antes que uno, gracias a todos, mucha oración por favor”.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

10 Mar 2024 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar