Epa Colombia reveló cuánto le costó su apartamento y respondió a críticas

La empresaria señaló que ahora va por una casa y respondió a quienes la acusan de lavar dinero.

epa colombia revela cuanto le costo su apartamento

Epa Colombia revela cuánto le costó su apartamento (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La empresaria Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’ despejó varias dudas de miles de sus seguidores sobre su vida personal.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre su apartamento, el cual adquirió hace algunos meses.

Te puede interesar: Epa Colombia hizo un tour detallado por su nuevo apartamento

Primero le pidieron un nuevo tour por el lugar y esta ofreció un rápido recorrido, mostrando algunos pequeños cambios del primer tour que realizó.

Asimismo, aprovecharon para interrogarla sobre cuánto le costó la vivienda y esta dio un aproximado, además de detallar que debido a la discriminación que ha sufrido en el lugar no se habla con ningún vecino.

“Como 300 (millones), recaro, 300 para que lo que estén mirando a uno de arriba abajo a ver si uno tiene las uñas, la cara bonita, a ver si uno está vestido, pa’ eso no compre para que lo miren mal, qué tristeza, igual yo no soy amiga de nadie”, señaló.

También señaló que ahora está ahorrando para comprarse una casa similar a la de la actriz Lina Tejeiro, a quien no dudó en lanzarle un divertido piropo.

Por su parte, respondió a quien la cuestionó sobre rumores de que “lava dinero”.

“Eso empiezan a decir cuando tú eres exitosa y sales adelante. Yo le doy gracias a Dios porque no nunca he tenido que dar… nada, la reina de la keratinas”, comentó.

De igual manera, también habló de cómo conoció a su pareja, la futbolista Diana Celis y qué extraña de la ‘Epa Colombia’ de antes.

epa colombia sobre su apartamento

No dejes de leer: Epa Colombia: quién es Diana Celis, la mujer que la enamoró

30 Ago 2023 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar