Epa Colombia ya se mudó e hizo tour por su nuevo apartamento

La joven hizo un detallado recorrido por su nuevo hogar y reveló su decoración navideña.

La joven empresaria conocida como ‘Epa Colombia’, que hace algunos meses reveló que había adquirido su primer apartamento, pero lo estaba remodelando para poder mudarse, finalmente terminó de amoblarlo e hizo un tour completo por el lugar, el cual compartió con sus miles de seguidores.

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que se dejó ver desde la entrada del edificio.

Te puede interesar: Epa Colombia contó a sus seguidores cómo logró dejar de consumir drogas

Una vez ingresó a su hogar se ve de primero la cocina, la cual equipó con varios electrodomésticos, al seguir se observa la sala en la que tiene un mueble, un televisor, algunos detalles decorativos y su gran árbol de Navidad.

Continuó mostrando el baño social, su habitación, el baño principal y el estudio que adecuó como clóset.

“Mi nuevo apartamento. Sacar mi famila adelante fue lo primero que hice y Dios nos recompensó”, agregó en la descripción de la publicación en la que sus seguidores la llenaron de felicitaciones por su nuevo logro.

Asimismo, mientras hacía su recorrido ofreció un importante mensaje a sus seguidores de perseverancia para lograr lo que se desea.

“Trabajen, nos les dé miedo ser independientes. Yo nací pobre, pero no decidí quedarme pobre, yo trabajé, luché, me esforcé para estar donde estoy y tú también lo vas a poder lograr. No tengas miedo de seguir adelante, al principio te parecerá difícil, pero nunca será imposible teniendo a Dios en tu corazón. No pares de luchar, no pares de soñar”, expresó.

No dejes de leer: Epa Colombia reveló la cantidad de dinero que ha gastado en sus cirugías

10 Dec 2020 11:55Por: canalrcn.com