Epa Colombia: quién es Diana Celis, la mujer que la enamoró

Tras convertirse en figura pública por su pegajosa manera de alentar a la Selección Colombia, Daneidy Barrera encontró el amor en una jugadora profesional.

Diana Celis y Epa Colombia se conocieron estudiando entrenamiento deportivo en el Sena. Fotos tomadas de Instagram / @diana.celis5 - @epa_colombia

Diana Celis y Epa Colombia se conocieron estudiando entrenamiento deportivo en el Sena. Fotos tomadas de Instagram / @diana.celis5 - @epa_colombia

Se acercaba el inicio de la Copa América Centenario 2016, evento que se iba a llevar a cabo en Estados Unidos y que reunía a las mejores selecciones de América Latina, cuando se terminó haciendo viral el video de una joven que alentaba de una manera muy singular a la Selección Colombia.

"¡Epa, epa Colombia, eh eh eh Epa Colombia, decía parte de la rima con la que Daneidy Barrera, sin pensarlo, se convertiría en toda una influencer en las redes sociales. A partir de ese instante su vida cambio y se volcó a los medios digitales para sacar provecho de esa fama.

Puede interesarte: Yina Calderón y su respuesta sobre montarle competencia a Epa Colombia

Hoy en día, Daneidy obtiene beneficio de ese reconocimiento el cual le ha permitido viajar por todo el mundo, montar salones de belleza y lanzar una línea de keratinas. Pero en medio de esa abrumadora fama, el amor tocó a su puerta y así conoció a quien es su actual novia.

Barrera y Diana Celis se conocieron estudiando en el Sena, donde ambas coincidieron en la carrera de entrenamiento deportivo. Según revelaron en una entrevista a un reconocido medio de farándula, primero fueron compañeras de estudio y luego amigas; a medida que pasó el tiempo sumaron momentos juntas y la chispa del amor fue creciendo.

Llegó el momento en que ninguna quería estar alejada de la otra y por eso decidieron oficializar su noviazgo sin importar que dijeran los demás y exponiéndose a los comentarios de quienes aún tienen recelo de las parejas LGBTI.

Epa Colombia, Daneidy Barrera

Diana Marcela Celis González, la mujer que cautivó el corazón de Epa Colombia, es una jugadora profesional de fútbol natural del municipio de Murillo, en Tolima. Juega en la posición de delantera y su actual club es Independiente Santa Fe. Gracias a su excelente rendimiento dentro de la cancha, ha sido convocada en varias ocasiones a la Selección Colombia.

En su cuenta de Instagram, donde completa más de 700.000 seguidores, se describe también como una jugadora de microfútbol y una gran seguidora de Dios.

La pareja, sin embargo, atravesó una etapa difícil a finales del 2020, esto después de que Daneidy revelara que Diana le fue infiel. Mediante las historias de su Instagram, Barrera contó que descubrió que Celis la engañaba con otra jugadora del equipo bogotano. Pese a que en aquel momento aseguró que su relación terminó y no había vuelta de hoja, las mujeres fueron vistas juntas a principios del 2021.

Diana Celis y Epa Colombia

Mira también: Epa Colombia revela que estudiará y hace importante anuncio sobre sus keratinas

A la larga, ambas limaron asperezas y se dieron una segunda oportunidad en el amor, lo que ha permitido pensar en grande. Hasta ahora, no han hablado de boda, pero sí tienen el deseo de tener un hijo y seguir creciendo profesionalmente.

30 Ago 2023 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar