Epa Colombia confirmó que quien era su nueva novia, ya le terminó

"¿Quién inventó el amor", se cuestionó la bogotana, mientras relataba su ruptura.

Epa Colombia confirmó que quien era su nueva novia, ya le terminó

Epa Colombia confirmó que quien era su nueva novia, ya le terminó/ @Epa_colombia

En los últimos días, se conoció que la empresaria de keratinas, Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, había terminado su relación de años con la futbolista, Diana Celis, al parecer, porque su corazón ya le pertenecía a otra persona.

Lee también: “Decidí quedarme sola”, Epa Colombia revela que terminó con Diana Celis

Tras esto, el nombre de Karol Samantha, una de sus mejores amigas del colegio, se listó como el presunto nuevo amor. Diana, por su parte, confirmó que si era ella y que Daneidy le venía sido infiel con ella desde el apsado mes de octubre.

“Siempre la verdad sale a la luz y no hice nada ni me involucré con nadie del fútbol ante todo soy leal a Dios y a mi. No había dicho nada porque todo el mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya está bien, no me va a hacer quedar mal a mi por siempre ella quedar bien; ella dice que no es Karol y sí es Karol, es con la que está saliendo, quizás algún día se de cuenta de a quién perdió y ayer me entero que lo hace desde octubre”, confesó Celis

 

No te pierdas: Epa Colombia afirmó que Diana Celis le fue infiel y la golpe

Aunque Epa lo negó rotundamente, no se preocupaba por disimular su amor, de hecho, dedicaba varias historias a cantarle y enviarle mensajes. Esto duró hasta la tarde de este jueves 24 de febrero, cuando dedicó su último amoroso mensaje y minutos después, sorprendió con un anuncio.

Epa Colombia terminó su nuevo noviazgo

 

Epa Colombia

Amiga, quién inventó el amor, quién es el creador de esa palabra, uy no, ese man de verdad que hecho mucho vicio...me acabaron de terminar amiga, yo trabajando juiciosa, creando un futuro y me terminan...ya me dio rabia, me voy a hacer extrañar

Tras esto, la bogotana continuó haciéndole una invitación a sus seguidores y es que no deben entregar todo en una relación, porque después las personas no valoran y terminan dejándolo. 

Temas relacionados: Epa Colombia desmintió relación con Karol Samantha

No dejes de leer: ¿despechada? Diana Celis se mostró muy afectada tras su ruptura con Epa

Temas relacionados: Yina Calderón criticó a Epa Colombia, y la tildó de “doble moral”

25 Feb 2022 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar