Epa Colombia confesó que su novia Diana, le pidió un tiempo

Tras la evidente distancia entre la pareja, Epa confesó la petición de la futbolista.

La futbolista del club femenino del Independiente Santafe, Diana Celis, conforma junto a Daneidy Barrea Rojas (Epa Colombia), una de las relaciones más sonadas de la farándula criolla, por el tiempo que llevan juntas y por el evidente éxito de Daneidy con su empresa.

Lee también: Así fue el viral baile de La Jesuu y la novia de Epa Colombia

Aunque muchos en comienzo no daban un peso por la pareja, con el pasar de los años estas se han encargado de demostrar el amor y respeto que se tienen, al punto de comprometerse y compartir sus planes de tener hijos, con lo que lograron que millones de internautas, dieran crédito a su amor, pese a varios incrédulos.

Diana Celis le pidió un tiempo en la relación a Epa Colombia

Cuando se pensaba que la pareja estaba pasando por su mejor momento, la pareja comenzó a brillar por su ausencia, la cual los seguidores no dejaron pasar desapercibida. Por ello, aprovecharon la dinámica de preguntas que activó Epa, para interrogarle sobre su relación.

Contrario a lo que muchos se esperaban, la empresaria sorprendió con su respuesta confirmando que efectivamente estaban pasando por una crisis como pareja, a raíz de "un tiempo" que le pidió Diana.

Lee también: Epa Colombia divierte con su extraña manera de despertar a su novia

Yina Calderón

Pues amor ella me está diciendo que le de un tiempo, que nos demos como un tiempo, entonces pues amiga que sea lo que Dios quiera, igual pues mi corazón es muy lindo y yo siempre lo entrego todo, tu sabes

Tras las palabras de la mujer, solo queda esperar si el "tiempo" que pidió la futbolista terminará por arreglar las cosas entre ellas o las alejará definitivamente. 

No te pierdas: Epa Colombia hace tentadora oferta a quien le ayude a legalizar su marca en EE. UU.

Mira también: Diana Celis responde a quienes la llaman interesada por estar con Epa

Para no perderse: Epa Colombia se robó los halagos por noble gesto con mujeres presidiarias

30 Ago 2023 15:57Por: canalrcn.com