Yina Calderón es confundida con Epa Colombia y premia a quien lo hizo

La empresaria se mostró emocionada cuando le preguntó al vendedor de dulces en la calle que ¿quién era ella?.

Yina Calderon fue confundida por un seguidor con Epa Colombia y lo premio

Yina Calderón premió a un seguidor que la confundió con Epa Colombia (Tomadas de Instagram @yinaacalderonoficial @epa_colombia)

Yina Calderón recientemente logró divertir a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber mostrado un video mientras ella iba por las calles de la ciudad y se topó con un vendedor ambulante. 

No dejes de leer: Yina Calderón generó controversia al bailar en prendas menores

Todo esto ocurrió por medio de las historias de una de sus cuentas de Instagram, en la que la empresaria de fajas decidió grabar el momento en el que el señor estaba por fuera de su carro y al verla, le indicó que era un admirador suyo y que estaba muy emocionado.

Por lo cual, posteriormente a esto, Calderón quiso preguntarle al seguidor ¿quién era ella?, y en medio de su emoción, el vendedor la confundió con Andrea Valdiri

Esto causó varias risas no solamente a Yina, sino también a su hermana quien la estaba acompañando y entre las dos, decidieron darle una nueva oportunidad al señor para que se ganara 50 mil pesos. 

En ese momento, el vendedor indicó gritando y con emoción que ella era Epa Colombia a lo que Calderón le indicó que no se había equivocado, soltó risas y le dijo que se había ganado el dinero.

Yina Calderón es confundida con Epa Colombia y premia a quien lo hizo

Mira también: Yina Calderón contentó al hablar sobre su recuperación del 'alcoholismo'

Para no perderse: Yina Calderón sacó risas a su hermana tras caerse y ser grabada

11 May 2023 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar