Epa Colombia comparó a Koral con la Segura y así reaccionó

La empresaria se reencontró con su amiga Koral y no dudó en compararla con la influenciadora.

epa colombia compara a koral con la segura

Epa Colombia compara a Koral con 'la Segura' (Tomada de Instagram: @epa_colombia/@koralladiva/@la_segura)

La empresaria Epa Colombia se reencontró con su amiga, la artista Koral Costa, también conocida por ser la actual pareja del actor Omar Murillo ‘Bola 8’.

Como era de esperarse, ambas protagonizaron divertidos momentos que causaron risas a sus seguidores.

Te puede interesar: Epa Colombia mostró los pantys que utiliza para levantar su cola

Desde las afueras de las bodegas de la joven, Epa decidió mostrar a Koral, quien iba a actuar como Marbelle, pero en medio de la presentación la joven no se aguantó y la cuestionó sobre si no se parecía más a la influenciadora ‘la Segura’ y esta señaló que no, que ella quería imitar a la artista.

Allí Koral siguió cantando y posteriormente la joven le terminó dando un beso en su pecho y esta decidió terminar su presentación con un chiste al respecto.

Más tarde, se dejaron ver dentro de las bodegas disfrutando de un gran momento, donde también estuvo la futbolista Diana Celis, novia de Epa Colombia, quien conoció a Koral en ese momento.

“Yo la conocí hasta hoy, pero le tengo un gran aprecio porque acompañó a Daneidy en los momentos más difíciles de ella”, señaló la deportista.

Asimismo, Koral también aprovechó para aclarar en sus historias en su cuenta de Instagram que no se habían vuelto a ver juntas en redes sociales debido a los compromisos de la otra, pero desde que son amigas hace cinco años, no han interrumpido su comunicación.

“Ha sido una muy buena amistad, ella es una persona increíble y lo sabe Dios, que siempre une a las mejores personas”, expresó Epa.

epa colombia con koral costa

No dejes de leer: Por foto, le dicen a Sara Uribe que se parece a Epa Colombia

28 Feb 2022 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar