Epa Colombia mostró los pantys que utiliza para levantar su cola

La empresaria compartió con sus fanáticos el truco que tiene para que su cola se vea más grande.

epa colombia mostro los calzones que se pone para levantar su cola

Epa Colombia mostró su truco para levantar la cola (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La empresaria Epa Colombia compartió con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram su truco para levantar su cola.

A través de sus historias en la red social, la joven ofreció algunas recomendaciones a las seguidoras que planean someterse a ciertas cirugías estéticas gracias a su experiencia con ellas.

Te puede interesar: Tras polémica, 'Epa Colombia' se atrevió y opinó sobre ‘la Liendra’

En medio de sus consejos, destacó que pese a que tenga inconformidad con la cola no deberían realizarse ninguna cirugía en esta parte del cuerpo.

Y allí decidió revelarse su truco para que esta pueda verse con más aumentando sin necesidad de utilizar los famosos pantys con relleno.

Desde su clóset en su apartamento en Bogotá, la influenciadora lucía una falda y se la quitó para enseñarles la ropa interior que utiliza a diario, evidenciando que utiliza unos calzones tipo faja, los cuales se pone desde hace cuatro años, según detalló.

Además, aprovechó para mostrar que no tenía ningún tipo de relleno y verificar que en realidad utiliza esos pantys abriendo uno de sus cajones y enseñando la cantidad de prendas iguales que tiene en su armario de diversos colores, pero en especial negros.

“Yo me mantengo comprando todos los días calzones porque ese es el milagro”, expresó entre risas.

epa colombia muestra los pantys que usa

Cabe recordar que, en algún momento, Epa Colombia confesó que lo único que se realizado en la cola en un plasmagel.

Por su parte, las cirugías estéticas que se realizado y que ella ha comentado a sus seguidores son la bichectomía, la lipopapada, retoque de nariz, aumento de senos, liposucción, mentoplastia y una marcación facial.

No dejes de leer: Críticas a comercial de Epa Colombia por "discriminación"

10 Abr 2021 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar