"Quieren nieto ya" La Liendra y Dani Duke sobre la presión de sus mamás

Los creadores de contenido también se sinceraron sobre los planes de vivir juntos y ser papás.

La Liendra y Dani Duke sobre tener hijos

La Liendra y Dani Duke sobre tener hijos/ @La_liendraa

Los nombres de los creadores de contenido Dani Duke y La Liendra se apoderaron de las tendencias en Instagram hace tan solo unos minutos, al habilitar la famosa dinámica de preguntas donde se dispuesieron a responder interrogantes sobre su vida en pareja y planes a futuro.

No te pierdas: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Fue así, como sus seguidores no perdieron oportunidad para indagar sobre temas muy personales, como los planes de tener hijos, de vivir juntos, entre otros, que para sorpresa de muchos, no tuvieron reparo en responder. 

Lo primero que les preguntaron, era por qué en vez de pagar tantos en dos ambientes diferentes, no unificaban esfuerzos y se iban a vivir juntos. Ante esto, dejaron claro que les encantaba como estaban llevando su relación actualmente, ya que consideraban que vivir juntos era una responsabilidad muy grande. Además, dejaron claro que así, tienen la libertad de elegir en la casa de quién quieren estar y si prefieren no verse, pues cada quien está en su propio hogar.

Puedes leer: La Liendra habló sobre su relación actual con su ex, Luisa Castro

Dani Duke y La Liendra confesaron que sus mamás ya quieren ser abuelas

La siguiente pregunta, llamó particularmente la atención, ya que indagó sobre sus planes por ser papás. Ante esto, hicieron una inédita confesión, sobre la presión que estaban sintiendo por parte de sus progenitoras que ya tienen muchas ganas de ser abuelas.

Esta pregunta es bien interesante, la mamá de Daniela y mi mamá quieren un nieto ya, nos presionan mucho, nos presionan mucho las abuelas, quieren un nieto, quieren un nieto pero nosotros vamos suave, despacio, costruyendo.

Tras esto, les preguntaron si no les gustaría hacerse un tatuaje que les recuerde la bella etapa del noviazgo que llevan, a lo que ambos dijeron que sí. Dani, quiso bromear diciendo que Mauricio tenía planes de tatuarse "Daniela" es su frente, mientras ella se haría una "M" pequeña en su tobillo.

Con todo esto, dejaron claro, que aunque están pasando por un muy buen momento en su relación, no tienen prisa por hacer planes más comprometedores, no por falta de amor sino porque quieren darse el espacio de hacer todo bien, sin presiones y dejando que todo fluya genuinamente.

No dejes de leer: ¿Se arrepintió? Yailin mostró el regalazo que le envió Anuel AA

31 Ago 2023 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar