Llenan con miles de halagos a Selena Gomez por curiosas fotos en París

La hermosa actriz estadounidense Selena Gomez compartió el sueño que está viviendo en París.

Llenan de halagos a Selena Gomez por fotos en París

Llenan de halagos a Selena Gomez por fotos en París | AFP / Cindy Ord

La reconocida y talentosa cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, quien tiene raíces mexicanas y se caracteriza por ser una mujer muy exitosa, suele hacer publicaciones en las redes sociales para revelar cómo son algunas actividades tanto de su vida personal como de su vida profesional.

En esta oportunidad, en la tarde de este martes 23 de mayo (media noche en Francia), la mujer publicó cinco fotos en una ciudad europea muy conocida: París.

La publicación la hizo en su cuenta de Instagram con más de 410 millones de seguidores (recordemos que Selena es la mujer más seguida en esta red social en este momento) hace menos de 10 minutos y ya cuenta con más de 400 mil likes y 6 mil comentarios en los que sus fans no dejan de elogiarla por su belleza y, por supuesto, su gran estilo.

Selena Gomez y los lugares de París en los que disfruta con sus amigas

Y es que las postales fueron tomadas en lo que parece ser un restaurante muy peculiar, pues cuenta con luces de color rosado que hace de las fotos un poco más especiales. En la primera imagen, podemos ver a Selena posando con la pierna subida a la silla de la mesa en la que está.

El increíble look de Selena Gomez para ‘parchar’ a la media noche en París

La cantante está luciendo un jean claro bastante holgado con un detalle rasgado o roto en la rodilla, el cual combinó con una blusa tejida de cuello tipo tortuga y manga sisa de color azul, mismo tono de los lente que eligió para el look. También se le puede ver con una chaqueta grande de un color más claro y con unos aros plateados como aretes.

En cuanto a su peinado, se debe decir que la mujer buscaba verse glamurosa con un recogido perfecto. En otras fotos aparece con sus amigas y en la última pieza de la publicación sostiene un labial de su marca de maquillaje para hacerle un plano detalle.

23 May 2023 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar