Tras asistir a partido de los Miami Heat, Shakira recibiría señales de jugador

Los pretendientes de Shakira que son deportistas profesionales parece que no paran de llegar.

¿Shakira con un jugador de la NBA? Esto se sabe

¿Shakira con un jugador de la NBA? Esto se sabe | AFP / FABRICE COFFRINI

Hace dos días, la reconocida y hermosa cantante colombiana Shakira publicó un video tipo selfie en sus redes sociales en el que se ve muy renovada y feliz viendo un partido de baloncesto de los Miami Heat, el equipo oficial de la ciudad en la que está viviendo tras su mudanza de Barcelona por la separación con el exfutbolista Piqué.

Luego de este partido, muchos de sus fans se dieron cuenta de que ella y un jugador de la NBA, justamente de este equipo, se empezaron a seguir mutuamente en sus cuentas oficiales de Instagram, por lo que de nuevo la barranquillera es el centro de los rumores de posible romance con un deportista profesional.

Se trata de Jimmy Butler, estadounidense de 33 años y quien mide poco más de dos metros.

Las señales del jugador de la NBA a Shakira

El hecho de seguir a Shakira no es la única señal de que podría interesarle, sino que, además, ha estado posteando en su cuenta de Instagram las canciones de otros colombianos como ‘Provenza’ de Karol G, la también artista musical paisa quien además tiene una canción con Shakira.

Así pues, son varias las acciones que los internautas han tomado como señales de que Jimmy podría querer una amistad con la intérprete de ‘Acróstico’ o incluso algo más.

¿Se vendría un proyecto de Shakira con deportistas?

Otra teoría que ronda en las redes sociales es que la colombiana es quien ha estado convocando a deportistas, pues recuerdan que también se ha reunido con el piloto de fórmula 1, Lewis Hamilton, y que esto podría tratarse de una colaboración profesional.

“Shakira está en algo pareciera que está reclutando deportistas. Algo está planeando y no es necesariamente que anda buscando amor”, “Ombe cansones, dejen de espantarle los prospectos a la pobre mujer...”, “Ay no, todos son súper infieles. No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, “la loba está de vuelta”.

Esperaremos a ver si se trata simplemente de nuevos amigos y vida social o si se trata de algo más como un proyecto profesional o un romance.

23 May 2023 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar