Enfermeras: Tatiana Ariza posó con llamativa lencería negra y enamoró a sus fans

La actriz de Enfermeras se dejó ver muy sensual con poca ropa.

Así se ve Tatiana Ariza con ajustada lencería negra. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

Así se ve Tatiana Ariza con ajustada lencería negra. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

Si tocara definir a Tatiana Ariza, seguramente la palabra sensualidad debería estar en algún lado destacado, porque ella es el vivo ejemplo de lo hermoso, delicado y tierno al mismo tiempo.  

Si te lo perdiste: Tatiana Ariza mostró a su guapo hermano y enamoró a sus seguidores

No solo en pantallas cuando aparece con su personaje de Helena, una mujer que ha pasado por varias situaciones dentro de la producción, donde se puede ver ese lado tierno de ella, pero sensual en su mirada, en sus rasgos, sino también ahora donde juega un papel de casi mamá, que la ha llevado a demostrar lo dulce que puede ser también.  

Pero ese lado sexy, que, si bien no muestra mucho su personaje, es una de las características que más destacan en su cuenta de Instagram donde la actriz se deja ver posando en diferentes situaciones donde su cuerpo entrenado juega un papel fundamental.  

Con mucha ropa, bailando, danzando, sonriendo, seria, con poca ropa, Tatiana Ariza se ha dejado ver en todas sus facetas, incluso viajando, actuando, interpretando algún personaje.  

tatiana ariza

Y es justamente eso lo que hacía en una de sus fotografías de su cuenta de Instagram que revivieron sus seguidores, porque ahí aparece con lencería diminuta, ajustada y negra en el piso de un baño, haciendo una llamada, con los labios pintados de rojo intenso y una mirada seductora.  

La imagen se robó todas las miradas porque dejó poco a la imaginación, pero también porque se veía como pocos la habían podido ver, muy sexy. Los comentarios no se hicieron esperar de parte de los cientos de seguidores de la actriz que amaron la pose, el vestuario, la sensualidad, y todo lo que dejó ver en la imagen.  

No dejes de leer: Así llegó Tata Ariza a su personaje de Helena en 'Enfermeras'

22 Jun 2023 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar