Así llegó Tata Ariza a su personaje de Helena en 'Enfermeras'

La guapa actriz pasó por SuperLike en Casa para hablarnos de su bella Manizales, las enseñanzas que le deja su personaje y más secretos de su vida.

Tata Ariza es una talentosa actriz oriunda de Manizales quien tiene gratos recuerdos de su vida en esta hermosa región del país, esos mismos que empezó a compartirnos en un nuevo ‘SuperLike en Casa’ en donde habló de sus orígenes que la tienen orgullosa.

La guapa artista nos contó en esta charla cómo se dio cuenta que tenía afinidad con prácticas como la danza árabe, un gusto que la mantiene viva y feliz y que sus fans admiran en redes sociales. También indagamos con ella ese pasado de estudios en enfermería en donde no le fue tan bien y que hoy en día recuerda con una sonrisa en su rostro: ‘para el personal médico, para el personal de profesores y profesoras, yo creo que un 3’, evaluó jocosamente esa etapa de su vida.

No dejes de ver: Viña Machado: De la pasión por sus papeles al amor por su León

Tata también nos compartió cómo llegó a personificar a la doctora Helena Prieto en ‘Enfermeras’, una mujer que, aunque como ella misma lo dice la recorre el amor, también tendrá en esta nueva temporada de la producción muchos errores que los televidentes recordarán.

‘¿Qué me ha dejado Helena?, ha sido una experiencia maravillosa, yo no sabía que era tan directa y tan práctica en muchas cosas, me ha enseñado una profunda reflexión sobre el juicio’ comentó la actriz respecto a este papel que tiene divididos a los seguidores de la historia entre el amor y el odio.

Conoce además junto a la encantadora Tata el por qué no puede estar  seria y al contrario tiene que reír si o si al grabar con dos actores de la producción con quienes ha logrado una especial amistad y camaradería.

Una entrevista llena de matices, risas y todo el talento de la hermosa Tata Ariza, quien nos promete sorpresas para su personaje en cada nuevo episodio de ‘Enfermeras’ a las 9 de la noche por Nuestra Tele. Con ella #VamosConToda.

Te puede interesar: Miguel González y Julián Trujillo hablan de la escena que paralizó al país

22 Jun 2023 10:08Por: canalrcn.com