Tatiana Ariza posó con diminuta lencería dejando poco a la imaginación

La antagonista de Enfermeras se dejó ver con poca ropa en redes sociales.

 Tatiana Ariza publica foto con diminuta ropa interior. (Foto tomada de Instagram: @tataariza)

Tatiana Ariza publica foto con diminuta ropa interior. (Foto tomada de Instagram: @tataariza)

La sensualidad es una de las cualidades más destacadas en las redes sociales de Tatiana Ariza, quien siempre, así sea con una foto a blanco y negro, pone a volar la imaginación de sus seguidores, quienes resaltan eso, su sensualidad, su hermosura y belleza.

No dejes de leer: Viviana Posada confesó cómo es su relación con Tatiana Ariza

Y eso es lo que ven sus fans en redes sociales, porque la actriz que le da vida a la doctora Helena, se muestra en redes sociales en cada proyecto, pero también en esas cosas que la apasionan, que la divierten y que la hacen feliz, sobre todo desde lo siempre.

Por eso, Tatiana Ariza se muestra en todas sus facetas, pero cuando cautiva a sus seguidores, cuando también se muestra desde su lado sensual, desde ese lado sexy que enamora a todos los que la siguen, que la admiran y aman verla.

En una de sus fotografías de su cuenta de Instagram, la actriz se dejó ver con poca ropa, una diminuta lencería y además cubriendo con sus brazos su pecho, y asegurando que daba gracias porque su abuela no tiene redes sociales, porque verla así seguramente la sorprendería.

Pero se le ve feliz, se le ve cómoda, se le nota que ama plasmar su belleza y sensualidad para la eternidad bajo el lente de un gran fotógrafo.

“Ay donde mi abuela tuviera Instagram”.

 

tatiana ariza

La imagen tiene más de 11 mil ‘ikes’ y cientos de comentarios donde aseguran se ve muy hermosa, robando la atención de todos, porque Tatiana Ariza posó sobre una cama de un lugar que podría ser su cuarto, con rosa sensual y una picara sonrisa, rasgo que también ha asegurado más de una vez que la define.

Si te interesa: El impresionante cambio de los fans de Enfermeras con el personaje de Tatiana Ariza

22 Jun 2023 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar