Enfermeras: Tatiana Ariza mostró los lunares que pocos han visto

La actriz de Enfermeras se dejó ver al natural mostrando en detalle rasgos de su cuerpo.

Tatiana Ariza se dejó ver al natural, sin maquillaje. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

Tatiana Ariza se dejó ver al natural, sin maquillaje. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

La sensualidad de Tatiana Ariza es evidente. La actriz de origen paisa deleita a más de uno cada vez que aparece en pantalla con su personaje de Helena.  

No dejes de leer: La broma de Tatiana Ariza que hizo enojar a Julián Trujillo en Enfermeras

Y ni hablar de sus redes sociales donde se deja ver ese lado muy seductor que a más de uno cautiva. Y eso fue lo que pasó con una de sus fotografías en su cuenta de Instagram, donde no solo se dejó ver al natural, sin una gota de maquillaje, sino que dejó ver en detalles esos rasgos que pocos le conocen.  

La actriz publicó en detalle una imagen de sus labios y su pecho, donde se le pueden ver sus lunares, pero el que más llamó la atención es el que tiene en el pecho donde sus seguidores no pudieron evitar dejar con comentario.  

En la imagen se puede ver a Tatiana Ariza acostada, mostrando sus atributos que enamoran a sus seguidores. La imagen se ganó miles de ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacaron la belleza natural de la actriz. 

 

tatiana ariza

aunque dentro y fuera de la pantalla se puede ver la belleza indudable de Tatiana Ariza, en sus redes sociales sus miles de seguidores pueden ver mucho más, sobre todo porque ahora ella en pantalla, en la producción de Enfermeras está en embarazo, y aunque se ve muy hermosa, gana más la ternura que transmite por su estado.  

Actualmente, ella no es amiga de Carlos ni de María Clara, pero sí los ha ayudado en lo que han necesitado, y ella espera que el amor pueda llegar de alguna forma y poder sentirse igual de enamorada que estuvo con Carlos.  

Si te lo perdiste: El impresionante cambio de los fans de Enfermeras con el personaje de Tatiana Ariza

22 Jun 2023 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar