La broma de Tatiana Ariza que hizo enojar a Julián Trujillo en Enfermeras

La actriz publicó el divertido momento que vivieron junto a Andrés Suárez en las grabaciones de Enfermeras.

La broma que Andrés Suárez y Tatiana Ariza le hicieron a Julián Trujillo en el set de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

La broma que Andrés Suárez y Tatiana Ariza le hicieron a Julián Trujillo en el set de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

El buen ambiente que se vive en las grabaciones de Enfermeras es evidente, sobre todo porque sus mismos actores dejan ver esos momentos de diversión que también hay en esos días de trabajo.  

Si te interesa: El impresionante cambio de los fans de Enfermeras con el personaje de Tatiana Ariza

Tatiana Ariza ha publicado varios momentos divertidos en su cuenta de Instagram, pero hay uno en especial que sus seguidores y fans de la novela Enfermeras donde ella hace el personaje de Helena no han olvidado.  

Ese momento donde todos están enfocados en la escena, listos para grabar, Julián Trujillo, quien interpreta a Álvaro aparece gritando “¡Código azul!”, pero justo ahí, Andrés Suárez, quien le da vida al doctor Garnica se une con Tatiana Ariza para cantar una estrofa de “Azul” de Cristian Castro. 

 

tatiana ariza

Los actores no supieron aguantar la risa, junto a todo el equipo de grabación que presenció la broma de Tatiana y Andrés para Julián, quien en el video se deja ver primero “molesto”, “serio”, pero luego les comenta que “ni si quiera se saben la letra” y termina riéndose también de la acción graciosa de sus compañeros y de todo el equipo que también se prestó para la broma.  

El video tiene cientos de reproducciones y comentarios entre los que destacan esos que admiran el buen ambiente y el gran equipo que son dentro y fuera de cámaras. Otros también manifestaron la gracia que les causó la broma y sobre todo la cara de Julián Trujillo, quien estaba listo para grabar, y no vio venir el chiste de grupo.  

La cita con todo este gran elenco es de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Nuestra Tele.

Si te lo perdiste: La foto de Tatiana Ariza rubia que impresionó a los fans de Enfermeras  

22 Jun 2023 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar