Enfermeras: Tatiana Ariza se autorretrató en llamativa lencería para sus seguidores

La actriz que le da vida a Helena, en Enfermeras posó con ligera ropa y al tiempo se describió.

Tatiana Ariza se hizo una sesión de fotos ella misma y dejó llamativo mensaje en sus redes. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

Tatiana Ariza se hizo una sesión de fotos ella misma y dejó llamativo mensaje en sus redes. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

La sensualidad de la actriz que le da vida a la doctora Helena, en Enfermeras, Tatiana Ariza es indiscutible, sobre todo porque ella dentro y fuera de la pantalla transmite esa sensación de ternura y sensualidad.  

No dejes de leer: Tatiana Ariza posó con diminuta lencería dejando poco a la imaginación

Y no solo ahí sino en sus redes sociales, donde se deja ver con más sensualidad y mucho amor. Y esto fue lo que recibieron los cientos de seguidores que tiene la actriz en su cuenta de Instagram.  

Ahí, Tatiana Ariza se mostró en lo que ella confesó era un autorretrato, donde decidió mostrarse con sensual lencería en color blanco, mostrando un poco de su piel y con un maquillaje perfecto, para además dejar un contundente mensaje.

tatiana ariza  

Entre sus palabras, la actriz se describió a su juicio, dejó plasmado cómo se ve ella, o como siente ella que es y lo que tiene y la define. Ante esto, muchos de sus compañeros y sus miles de fans dejaron incluso más características que también la destacan y otros simplemente resaltaron esa belleza que destacó en redes sociales.  

“Tatiana hurtado Ariza!, Elevada, mimada, muchas veces silenciosa, de carcajada fuerte, apapachadora, terca en momentos, hipersensible, toma mate. Ama el café, odia la yema blandita del huevo. A quien le interese. Esta sesión de fotos, me la hice yo misma. Quizás, para desaparecer por unas horas de una realidad que, en muchas cosas, NO ME GUSTA”.  

Los seguidores de la actriz resaltaron su belleza también, su habilidad para hacerse fotografías sola, y por supuesto esa belleza que destacó y dejó ver entre su sensual lencería.  

Si te lo perdiste: El impresionante cambio de los fans de Enfermeras con el personaje de Tatiana Ariza

22 Jun 2023 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar