La antagonista de Enfermeras le agradeció al personal de la salud todo el trabajo que hacen por la ciudadanía.

Enfermeras: Tatiana Ariza envió emotivo mensaje al personal de la salud

La antagonista de Enfermeras le agradeció al personal de la salud todo el trabajo que hacen por la ciudadanía.

21 Abr 2021 12:47Por: canalrcn.com
Tatiana Ariza le da las gracias al personal de la salud con emotivo mensaje. (Foto tomada de Instagram: @tataariza)

Tatiana Ariza le da las gracias al personal de la salud con emotivo mensaje. (Foto tomada de Instagram: @tataariza)

Desde que empezó la pandemia por el virus COVID-19 han pasado más de un año, y aunque muchas cosas y países han mejorado, la situación en este tiempo en Colombia se ha visto un poco más grave que cuando empezó.

No dejes de leer: Tatiana Ariza posó con diminuta lencería dejando poco a la imaginación

Y de esto nadie ha estado a salvo, por eso, la empatía ha sido protagonista en muchas ocasiones, sobre todo entre los talentos de Nuestra Tele, quienes han dejado ver sus acciones y mensajes para todos los colombianos en estos tiempos.

Así es el caso de la actriz que le da vida a la doctora Helena, Tatiana Ariza, una mujer que ha mostrado su nobleza, su sensibilidad y su empatía más que nunca en estos tiempos. Hace varios meses le regaló un hermoso mensaje el equipo de la salud de todo el mundo, y este sigue vigente hoy más que nunca.

En su personaje le hacen un homenaje a estos hombres y mujeres quienes se han dedicado desde siempre y ahora más que nunca a cuidar de todos, arriesgando su vida por la de otros y eso sin duda merece un eterno agradecimiento.

“Gracias a todos los que trabajan con tanto amor por nosotros! Por ti y por mí. Mi abrazo, respeto y admiración a todo el equipo de la salud en el mundo”.

Esas fueron las palabras de la actriz Tatiana Ariza que hoy siguen más que vigentes y que llenan de orgullo, porque demuestran que todos somos iguales y que el trabajo de todos es muy importante para la sociedad.

 

tatiana ariza

El video tiene cientos de reproducciones y mensajes donde también le agradecen a ella, por apoyar, por estar pendiente, por ayudar, por ser servicial en estos tiempos y sobre todo por resalta la labor de hombres y mujeres que lo están dando todo.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Si te lo perdiste: Tatiana Ariza confiesa lo duro que ha sido estar sin su familia

Te puede interesar