Sebastián Carvajal se mete en el papel de Pérez con ritmo urbano

El actor bumangués se mostró moviéndose al ritmo de la música mientras se pone la bata del médico en Enfermeras.

Sebastián Carvajal es el doctor Carlos Pérez en Enfermeras

Sebastián Carvajal es el doctor Carlos Pérez en Enfermeras (Foto: Instagram @sebastiancarva)

El actor bumangués Sebastián Carvajal les mostró con un corto video a sus seguidores en la red social Instagram cómo se prepara para meterse en el papel del doctor Carlos Pérez en la telenovela Enfermeras del Canal RCN y cuál es la música con la que acompaña este momento.

"Pérez on", escribió el también modelo en una historia de Instagram en la que aparece poniéndose la bata del médico y que acompañó con la canción NEA del cantante urbano paisa Feid. Sebastián Carvajal también se muestra sonriendo a la cámara y moviéndose al ritmo de la música.

El actor que interpreta a Carlos Pérez en Enfermeras también escribió en su cuenta oficial de Instagram que "no se imaginan todo lo que este personaje me ha enseñado" y subió una foto tomada en el reconocido hospital de la telenovela, el Santa Rosa.

No dejes de ver → Sebastián Carvajal enamora a fans con foto en la playa y sin camisa

"Qué orgullo Sebas", "le ha enseñado a ir por el amor de su vida", "hermoso", "no te imaginas lo que tú nos has enseñado. Sobre todo en el amor", "qué churro", "a ir por lo que quieres. Eres el mejor", "lo más lindo", "divino", "lo que uno disfruta", "me encanta como haces que ese personaje brille" y "me encanta tu papel" fueron algunos comentarios de sus seguidores.

No te pierdas las enseñanzas del doctor Carlos Pérez y los demás personajes de Enfermeras, de lunes a viernes a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Sebastián Carvajal es Carlos Pérez en Enfermeras

Te puede interesar → Diana Hoyos: 5 cosas de la actriz de Enfermeras que probablemente no sabías

20 Sep 2023 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar