Sebastián Carvajal y el video en Instagram que puso en alerta a sus fans

El guapo protagonista de la producción dejó unas historias cuando estaba en el set, que pusieron en alerta a sus bellas fans de Enfermeras.

Sebastián Carvajal le calara un video a sus fans

Sebastián Carvajal y el video que puso en alerta a sus fans / Foto tomada Instagram: @sebastiancarva

Sebastián Carvajal siempre está en contacto estrecho con sus fanáticas por medio de sus redes sociales, no en vano el cariño de su público es incondicional y contra viento y marea.

No dejes de ver: Sebastián Carvajal se mete en el papel de Pérez con ritmo urbano

En las últimas horas el actor de Enfermeras publicó unas historias y una de ellas generó preocupación en sus fans ya que el actor se veía con guantes en el set y con el texto ‘mi última escena’ y con un Emoji llorando.

Como era de esperarse y al parecer, sus fans interpretaron esta historia como si el bello Sebastián se estuviera despidiendo o fuera a dejar la producción. Al día siguiente de este contenido el guapo ‘Doctor Carlos Pérez’ le aclaró a sus seguidores que se refería a que era su última escena del día.

 Última escena, pero última escena de ayer, qué dijeron que me les iba a abrir así como así, hay Carlos para rato

Expresó el actor jocosamente dejando así muy contentas y tranquilas a sus fans, quienes aman que Carvajal cuente todo lo que pasa en su día en sus redes sociales, cosa que de hecho el talento de Enfermeras hace a menudo.

En esta nueva etapa de la producción sus fanáticas siguen disfrutando de un Doctor Carlos muy distinto al que llegó a la producción, ya que ahora estando a la cabeza del proceso de formación de sus internos, es un hombre mucho más maduro, además de tener una relación estable con Maria Clara, cosa que pone felices a quienes siguen Enfermeras desde el inicio.

Sebastián Carvajal

Por estas y más razones, Sebastián Carvajal sigue enamorando a quienes le admiran por su gran trabajo como personaje principal de la serie y como el actor tan entregado a su público que es.

No dejes de verlo todos los días a las 8 de la noche en la producción que pone los corazones a mil, ‘Enfermeras’.

Mira también: Enfermeras hoy: María Clara y Carlos intentarán rescatar a Camilo

Para enamorarse: Sebastián Carvajal enamora a fans con foto en la playa y sin camisa

¿Te lo perdiste? Revívelo aquí: Enfermeras: La romántica cita de Carlos y María Clara que no terminó como esperaban

20 Sep 2023 07:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar