LOS NUESTROS

Sebastián Carvajal y Luciano D’Alessandro: las mujeres que los conquistaron

Ambos actores de 'Enfermeras' se han caracterizado por ser reservados en cuanto a su vida sentimental.

19 Sep 2021 10:25Por: canalrcn.com
sebastian carvajal luciano d'alessandro enfermeras

Sebastián Carvajal y Luciano D'Alessandro actúan en 'Enfermeras'. (Fotos: Instagram @sebastiancarva y @lucianodalesssandro)

Los actores Sebastián Carvajal y Luciano D'Alessandro, quienes interpretan a los doctores Carlos Pérez y Félix Andrade en la telenovela Enfermeras del Canal RCN, se han caracterizado por ser reservados en cuanto a su vida sentimental. Aun así, sabemos quiénes han sido las afortunadas mujeres que han conquistado sus corazones.

Aunque al doctor Carlos Pérez lo vemos relacionado con María Clara González (Diana Hoyos) durante las noches de Nuestra Tele en Enfermeras, en la vida real el bumangués empezó una relación durante el 2018 con la modelo y presentadora caleña Mónica Molano. De este noviazgo hubo información incluso en 2021 y pocos meses después surgieron rumores de una ruptura.

Aunque ni Sebastián Carvajal ni Mónica Molano han confirmado o desmentido que hayan terminado su relación, ella eliminó de su Instagram las publicaciones en las que aparecía con el actor y los seguidores notaron que él dejó de seguir a la presentadora en la misma red social.

No dejes de leer → Sebastián Carvajal se mete en el papel de Pérez con ritmo urbano

Mónica Molano

Otra mujer a quien vimos muy amorosa con Sebastián Carvajal anteriormente es María Alejandra Salazar, quien representó al departamento del Huila en el Reinado Nacional de la Belleza durante el 2019 y fue virreina. Ambos fueron fotografiados besándose a principios del 2020, cuando según medios el actor ya había terminado con Mónica Molano.

María Alejandra Salazar

En cuanto al doctor Félix Andrade, quien aparece relacionado con Gloria Mayorga (Viña Machado) en Enfermeras, en la vida real el venezolano confirmó a finales del 2020 su noviazgo con la presentadora María Alejandra Requena y durante el 2019 terminó una relación con la modelo Daniela Castelblanco.

María Alejandra Requena

Te puede interesar → Enfermeras: La broma que Luciano D’Alessandro le hizo a Diana Hoyos y Viña Machado

Síguenos en Google News

Te puede interesar