Enfermeras: Majida Issa le dará vida a la decidida Alex Lujan

La reconocida actriz llega con todo su talento y experiencia al Hospital Santa Rosa, para poner en aprietos a más de uno.

Una nueva etapa llega al Hospital Santa Rosa. A partir de este lunes 24 de enero, grandes talentos de la actuación se unirán al elenco de “Enfermeras”. Javier Jattin y Majida Issa son los nombres más sonados, sin embargo, el regreso de Tatiana Ariza también llama mucho la atención a los seguidores de esta producción.

Te recomendamos: Enfermeras: Kathy y Álex enredarán la vida de Félix

Justamente, dentro de las nuevas apuestas del Santa Rosa, Majida Issa viene a marcar su ritmo. Esta talentosa actriz le dará vida a Alex Lujan, una mujer que no tuvo una infancia fácil y que terminó en el área de la medicina por influencia de su abuela, casi como una herencia.

Su belleza y entereza cautivarán a Juan Pablo Valderrama y Félix Andrade, interpretados por Javier Jattin y Luciano D’ Alessandro respectivamente, sin embargo, sus intenciones no son buscar el amor en el hospital, sino entregar lo mejor de su profesión, a los pacientes que lo necesitan.

Su talón de Aquiles será su hijo, Lucas Lujan, un adolescente por el que ella vive, y el cual es la razón de levantarse todas las mañanas.

Majida Issa

Majida Issa es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana. Su talento y belleza la han llevado a lo más alto de su profesión, incursionando en mercados internacionales como el mexicano y el estadounidense, para el que ha trabajado a través de Telemundo.

Dentro de sus papeles más recordados en la pantalla colombiana, están los hechos en producciones como “A corazón abierto”, “Amor sincero”, “Corazones blindados” y “Lady, la vendedora de rosas”.

No dejes de ver: Enfermeras: Javier Jattin será Juan Pablo Valderrama en el Santa Rosa

Te puede interesar: Enfermeras: El “Santa Rosa” verá un regreso inesperado

08 Sep 2023 15:08Por: canalrcn.com