Enfermeras: Javier Jattin será Juan Pablo Valderrama en el Santa Rosa

El actor barranquillero llega al hospital Santa Rosa para trabajar, en medio de la angustia de no saber nada de su hermano.

javier jattin

Enfermeras: Javier Jattin será Juan Pablo Valderrama en el Santa Rosa

Enfermeras regresó de vacaciones y viene cargada de sorpresas y nuevos talentos que a los televidentes seguro les van a encantar.

Te recomendamos: Las mejores fotos sin camisa de Javier Jattin, el galán que llegará a “Enfermeras”

A la noticia del regreso de la Doctora Helena, interpretada por Tatiana Ariza, tras su viaje con motivo de estudios a Barcelona, se suman nuevos personajes que llegarán a ponerle un ingrediente adicional a los dramas vividos en las paredes del Hospital Santa Rosa.

Uno de estos personajes es Juan Pablo Valderrama, interpretado por el actor barranquillero Javier Jattin, recordado por su papel protagónico en la novela “Chepe Fortuna”.

Juan Pablo, que no tenía en sus planes dedicarse a la medicina, vio cómo la vida terminó decidiendo por él, alejándolo del deporte. Ahora, Valderrama se dedica a la enfermería, lo que lo llevará al Hospital Santa Rosa, un lugar que lo acogerá, mientras él trata de resolver asuntos pendientes de su vida, como la desaparición de su hermano, con quien perdió contacto.

Además de la angustia de no saber sobre el paradero de su hermano, Juan Pablo también se verá envuelto en líos amorosos con la doctora Alex, interpretada por Majida Issa.

No te pierdas a estos nuevos personajes del Hospital Santa Rosa, a partir del lunes 24 de enero, después de La Nieta Elegida.

Enfermeras: Javier Jattin será Juan Pablo Valderrama en el Santa Rosa

No dejes de ver: Enfermeras regresa este lunes con relaciones intensas y otras en coma

Te puede interesar: Enfermeras regresa con mujeres a las que nada las detiene en Nuestra Tele

08 Sep 2023 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar