Enfermeras: El “Santa Rosa” verá un regreso inesperado

La doctora “Helena” regresa tras su experiencia fuera del país, para dar de qué hablar en el Hospital Santa Rosa.

Enfermeras: El “Santa Rosa” verá un regreso inesperado

Enfermeras: El “Santa Rosa” verá un regreso inesperado

Regresar a un lugar como el Hospital Santa Rosa no es algo fácil, mucho menos, si la primera vez que saliste de allí, lo hiciste lleno de sueños y con muchas metas por cumplir, pero debes regresar con la cabeza baja, porque las cosas no salieron de la manera que esperabas.

Te recomendamos: Las curiosidades de la actriz Tatiana Ariza

Esto es lo que le sucederá a la Doctora Helena, interpretada por Tatiana Ariza, en “Enfermeras”. La doctora, que puso en jaque la relación entre Maria Clara (Diana Hoyos) y el Doctor Carlos Pérez (Sebastián Carvajal), regresa al lugar en donde vivió momentos inolvidables, y también otros que quisiera no repetir.

En su regreso al hospital, se encontrará con el doctor Guerra, interpretado por Mario Espitia, un hombre coqueto, que está en medio de un divorcio, y que encontrará en ella el refugio que espera para poder seguir con su vida, lo que no sabemos, es si ella quiera ser ese hombro que de conforte a su corazón.

Desde este lunes 24 de enero, Majida Isa como Alex Lujan y Javier Jattin como Juan Pablo Valderrama llegan a estremecer el hospital Santa Rosa. Nuevas historias, nuevos amores y casos sorprendentes los acompañarán de lunes a viernes después de La Nieta Elegida.

Enfermeras: El “Santa Rosa” verá un regreso inesperado

No dejes de ver: Tatiana Ariza muestra un tatuaje muy especial con profundo escote

Te puede interesar: Enfermeras: Tatiana Ariza descrestó posando con diminuto traje de baño

22 Jun 2023 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar