Enfermeras: Kathy y Álex enredarán la vida de Félix

Tras la muerte de Gloria, Félix encontrará una nueva oportunidad en el amor, pero una tercera persona complicará su vida.

Perder a, quien creías, era el amor de tu vida, no es algo fácil de procesar. En medio del dolor que le causó el asesinato de Gloria (Viña Machado), Félix, interpretado por Luciano D’ Alessandro, encontrará un nuevo amor en su camino.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: el Santa Rosa estará en el ojo de la prensa

Kathy (Marianne Schaler), la directora de comunicaciones del Hospital Santa Rosa, una mujer que se describe a sí misma como apasionada y ambiciosa, pondrá sus ojos en el director del hospital, un viejo amigo, y quien le abrió las puertas en el lugar, sin embargo, cuando cree que tiene el corazón del hombre más deseado del lugar, alguien se interpondrá en su camino.

Alex Lujan, a quien le dará vida la experimentada y talentosa Majida Issa, llegará con su belleza, pero también con su carácter fuerte, propio de una mujer que no tuvo una infancia fácil, a enredarle la cabeza a Álex, y a causarle problemas con Kathy.

A partir del 24 de enero, Nuevos personajes llegarán al hospital en el que, más que salvar vidas, se tejen amores, desamores, desilusiones, y conflictos que no te vas a querer perder.

No dejes de ver: Enfermeras: El “Santa Rosa” verá un regreso inesperado

Te recomendamos: Enfermeras: Javier Jattin será Juan Pablo Valderrama en el Santa Rosa

16 Nov 2023 14:37Por: canalrcn.com