Lorena García se vincula a famosa plataforma por una buena causa

La actriz quien interpreta a Manuela en Enfermeras les anunció a sus seguidores que se vinculará a la una plataforma para estar más cerca de ellos.

lorena garcía se vincula a famosos

Lorena García se une a famosa plataforma por una buena causa: Foto tomada Instagram: @loregarciae

Es normal que cualquier fanático quiera un saludo, un video, una foto de su artista favorito, esto aplica obviamente con la nueva figura de Enfermeras, la bella actriz Lorena García.

Mira también: Enfermeras: La otra pasión de Lorena García que pocos conocían

La joven y talentosa artista es muy cercana y divertida con su audiencia nen Instagram y hace poco hizo un anuncio que de seguro tiene feliz a más de uno. Se trata de la decisión de la actriz de estar en la plataforma ‘Famosos’, sitio en donde las celebridades cobran por sus saludos.

En este caso, los recursos recaudados por la hermosa actriz tienen un fin digno de admirar y así lo dejó claro para quienes le siguen y la conocen, tanto por su actual participación en Enfermeras, como los que saben de ella por producciones como ‘Chica vampiro’ y una famosa serie internacional. 

 Lo voy a destinar a todos los animalitos que necesitan ayuda, ustedes saben que yo colaboro con muchas fundaciones y además recibo perritos y gaticos en hogar temporal en mi casa y esto no va a hacer la excepción, así que estoy muy feliz por esto.

Lorena García

No cabe duda que su corazón es grande y sus fans así se lo recompensarán, de hecho, esta iniciativa de la actriz supone una cantidad de gente importante que la sigue y admira y que seguro pagará por este contenido para que de paso muchos animalitos tengan un hogar.

No dejes de ver: Lorena García, de Enfermeras publicó divertido video para sus seguidores

Es muy recomendado: Enfermeras: La foto de Julián Trujillo donde su acompañante se robó todas las miradas

Para no dejar de visitar el Santa Rosa: Enfermeras: esta es la condición médica de Carlos por la que tuvo que ir a urgencias

09 Nov 2023 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar