Lorena García, de Enfermeras publicó divertido video para sus seguidores

La actriz que le da vida a Manuela Borrero les sacó sonrisas a sus miles de fans en Instagram.

Lorena García sacó sonrisas con este video motivacional. (Foto tomada de Instagram @lorenagarciae)

Lorena García sacó sonrisas con este video motivacional. (Foto tomada de Instagram @lorenagarciae)

La actriz que desde hace días apareció y se robó todas las miradas de los miles de televidentes de Enfermeras, Lorena García, está conquistando corazones en todas las plataformas.  

No dejes de leer: Nuevos personajes llegarán a la producción de Enfermeras, entérate de quiénes son

Y es que la actriz no solo hace parte de las nuevas caras de Enfermeras en esta etapa, sino que además su indiscutible belleza y talento dejó con la boca abierta a más de uno.  

Y si en pantallas ya muchos la admiran por el papel de Manuela, una joven caleña con sueños que llegó a cumplirlos, pero de manos de su pequeña hija, familia cercana de María Clara y con un don de querer lograr sus objetivos que le resalta en los ojos, en redes sociales el cuento se pone mejor.  

A Manuela se puede definir como una mujer aguerrida, sensible y orgullosa, de esas que siempre quiere estar un paso adelante frente a cualquier situación, pensarla y sopesar posibilidades. Intentar controlarlo todo es su contrapeso para poner orden en el hogar de hippies que le tocó crecer. 

Pero quien le da vida a esta joven con muchas revoluciones, Lorena García, se deja ver en redes igual de dinámica, llena de vida, extrovertida y muy talentosa. Para muestra un reciente video donde además se ve vestida de su personaje en lo que serían los camerinos del talento de la producción.  

 

Lorena García

Ahí decidió enviarles un mensaje motivacional a sus miles de seguidores, y doblando una voz les pidió que amanecieran con todas las energías, con todas las ganas y fuerzas, pero el mensaje fue dado de la manera más divertida. 

Más de uno no aguantó las risas y se lo hizo saber, pero fueron más los mensajes donde se identificaban con el optimismo de la actriz y hasta le aseguraron que seguirían al pie de la letra su mensaje.  

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

09 Nov 2023 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar