Enfermeras: La otra pasión de Lorena García que pocos conocían

La actriz que le da vida a Manuela en la novela tiene una de las voces más angelicales, según sus seguidores.

 Lorena García muestra en redes su otro gran talento. (Foto tomada de Instagram: @loregarciae) 

Lorena García muestra en redes su otro gran talento. (Foto tomada de Instagram: @loregarciae) 

El talento de Lorena García en Enfermeras tiene cautivado a los miles de colombianos que se conectan de lunes a viernes a las 9:00 p.m. a verla producción. Y más allá de eso, también vale la pena destacar que la joven actriz es de la más guapas del elenco, pues con su belleza y hasta esa ternura, deja a más de uno con a boca abierta.

No dejes de leer: Lorena García, de Enfermeras publicó divertido video para sus seguidores

Lorena García le da vida a Manuela, una joven que tiene muchos sueños por cumplir, pero que además tiene una hija de la que quiere ser su ejemplo, y aunque el apoyo de sus padres es muy poco, tiene a María Clara, que es familia cercana y junto a Carlos la están ayudando para que salga adelante y logre sus metas.

La actriz ha sorprendido a todos los colombianos con su talento, incluso con su acento caleño que a juicio de muchos le queda muy bien y sin duda enorgullece a quienes son de esa zona del país. Pero también ha hecho uso de sus redes sociales no solo para destacar lo que viene haciendo con su personaje, sino que, además, demuestra ahí esos otros talentos que tiene, como el doble, y la música.

Lorena García

Y es que Lorena tiene una voz angelical según sus seguidores y quienes llegan a su perfil por `primera vez y se toman la tarea de ver lo que ha hecho en su carrera pueden verla, no solo en otros espacios internacionales, sino que también en momentos especial haciendo música con grandes amigos que erizan la piel y generan cientos de comentarios de admiración por ella y esa otra pasión que deja ver en sus redes.

No dejes de leer: Nuevos personajes llegarán a la producción de Enfermeras, entérate de quiénes son

09 Nov 2023 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar