Enfermeras: La foto de Julián Trujillo donde su acompañante se robó todas las miradas

El actor que le da vida a Álvaro se dejó ver con su mejor amigo y más de uno suspiró de amor.

Julián Trujillo y la sugerente foto que más de uno comentó en redes. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo y la sugerente foto que más de uno comentó en redes. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Cada vez que Julián Trujillo publica algo en sus redes sociales, los comentarios positivos y llenos de amor sobran. Y es que el actor que le da vida al enfermero Álvaro enamora a sus miles de seguidores en redes sociales.  

Te puede interesar:  Julián Trujillo cuenta cómo logró ser real en su personaje gay de 'Enfermeras'

El actor cautivo y es también porque para muchos es de los galanes de la novela, pero también porque tiene una mirada, una sonrisa, y se deja ver en redes de la forma más natural posible y eso es de admirar para muchos.  

Pero esta vez no solo él se llevó todos los halagos y mensajes de amor, incluso, su acompañante fue el protagonista de todos los comentarios en su publicación.

Y es que el actor decidió posar en una foto tremendamente extraordinaria junto a quien sería la responsable de traer al mundo a su mejor amigo, su fiel acompañante de momentos y aventuras, su perro. Julián Trujillo se dejó ver con la perra, madre de Lord Dallas 

“Maestros. Hay almas que adoptamos y que se convierten en grandes aciertos. Les presento la responsable de tener a Lord Dallas conmigo”. 

 

JULIAN  TRUJILLO

Todos quedaron enamorados de la perrita y por supuesto amaron la pose que se logró entre ambos donde al actor se le pude ver en cuerpo completo y así ser más visto por sus seguidores, quienes no dudaron, primero en felicitarlo por la hermosa decisión que tomó de adoptar y no comprar y segundo por verse tan guapo junto a quien sería la progenitora de su gran amigo perruno y para toda la vida.  

No dejes de ver: Enfermeras: Ricardo Henao reveló cómo fue grabar escenas de beso con Julián Trujillo

06 Sep 2023 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar