Enfermeras: esta es la condición médica de Carlos por la que tuvo que ir a urgencias

Carlos Pérez presentó fuerte dolor y tuvo que asistir al hospital.

Todo estaba bien con el doctor Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) ; sin embargo, los seguidores de Enfermeras se angustiaron con el más reciente capítulo al ver al profesional de la salud tan incómodo con un dolor.

Resulta que, María Clara (Diana Hoyos) estaba feliz porque todo salió increíble con el secretario; no obstante, esta emoción poco a poco se fue nublando al escuchar a Carlos tan preocupado y angustiado por su salud.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal enamora a fans con foto en la playa y sin camisa

Carlos le contó a su esposa que tiene priapismo (una condición en la que se presenta una erección prolongada del pene), situación que generalmente es muy dolorosa.

El doctor estaba muy incómodo con esta situación; de hecho, al llegar al Santa Rosa le pidió a su amigo Álvaro (Julián Trujilloque lo examinara y determinara qué podía hacer para tratar esta condición.

Aunque al comienzo a María Clara le pareció muy curioso lo que le pasó a Carlos, ella se preocupó al escucharlo quejándose del dolor.

Lo cierto es que esta pareja enfrenta una nueva prueba en sus vidas, pero por fortuna el Hospital cuenta con un excelente equipo de profesionales que seguramente harán lo mejor para la pronta recuperación de su colega.

No dejes de ver: Diana Hoyos: 5 cosas de la actriz de Enfermeras que probablemente no sabías

06 Sep 2023 14:43Por: canalrcn.com