Enfermeras: Le dicen “perfecta” a Diana Hoyos por su pose en esta fotografía

La protagonista de Enfermeras dejó con la boca abierta a sus fans.

La hermosa fotografía de Diana Hoyos que enamoró a más de uno. (Foto tomada de Instagram: @dianaHoyosmusic)

La hermosa fotografía de Diana Hoyos que enamoró a más de uno. (Foto tomada de Instagram: @dianaHoyosmusic)

No cabe duda de que lo que inspira Diana Hoyos en sus miles de seguidores es amor. Son ellos los que en redes sociales aprovechan cada momento para hacerle saber cuánto la admiran.  

No dejes de leer: Emocionante sorpresa se llevó Diana Hoyos en el set de Enfermeras

Y esa misma sensación fue la que generó en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram donde todos admiraron su belleza, a tal punto de asegurar que la actriz que le da vida al personaje de María Clara en Enfermeras es “perfecta”.  

La imagen tiene más de mil comentarios donde la palabra “perfecta” se repite muchas veces, pero también esos seguidores que le dejan saber que es “hermosa”, “muy divina”, y hasta esos que le dejaron saber que “estaba extrañando mucho tus fotos”.  

Esto deja claro el amor que cientos de personas sienten por la actriz que tiene ahora mismo el personaje protagónico de una de las novelas más queridas por los colombianos y también a los fans que más la admiran por ese derroche de belleza y talento.  

 

Diana Hoyos

Porque es que sus fans le han dejado saber que la aman y admiran en todas sus facetas, pues vale la pena recordar que Diana Hoyos también tiene una pasión por la música y que en más de una oportunidad a deleitado con su voz.  

Y también que esos cientos de seguidores siempre se manifiestan con ella desde los detalles, regalos hechos a mano, con mensajes lleno de admiración por la actriz colombiana, que sin duda con su sencillez y talento se ha robado el corazón de muchos, dentro y fuera del país.  

Si te lo perdiste: La foto de Diana Hoyos con diminuto traje de baño que fans de Enfermeras volvieron a ver

08 Sep 2023 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar