Emocionante sorpresa se llevó Diana Hoyos en el set de Enfermeras

La protagonista de la novela no pudo evitar gritar de la emoción al ver a su colega Viña Machado llegar a visitarla.

Diana Hoyos capturó el momento cuando Viña Machado la sorprendió en el set de grabación

Diana Hoyos capturó el momento cuando Viña Machado la sorprendió en el set de grabación

Desde que Diana Hoyos y Viña Machado empezaron a compartir el proyecto de Enfermeras, la amistad entre ambas creció. Tanto, que a pensar que sus personajes eran la “buena”, y “la mala”, o “las enemigas”, solo eran al sonar el “acción”, porque fuera de cámaras su amistad ha sido muy emotiva.  

Una muestra de ello fue cuando la actriz que le da vida a la enfermera María Clara cumplió años. Viña Machado dejó en las historias de su cuenta de Instagram varios momentos vividos juntas, dentro y fuera del set de grabación.  

No dejes de leer: Conmovida, Diana Hoyos reveló una dura verdad a seguidores de Enfermeras

Hace unas horas, Diana Hoyos les confesó a sus seguidores que había estado inestable de salud, por lo que por unos días no pudo estar en grabaciones, y en ese momento también dejó ver todo el amor en forma de detalles, flores, globos y más que había recibido.  

Pero también dejó ver la agradable visita que recibió. Viña Machado decidió acercarse al set de grabación donde estaba la actriz a saludarla, y Diana Hoyos no dudó en capturar el momento emotivo pues, su amiga comentó que quería saludarla, verla, y como ante todo la seguridad, “ya me hice prueba COVID, así que vente”, como señal de un abrazo que Diana Hoyos no dudó en manifestar su alegría, tanto que hasta se le escucha gritar de solo verla y saber que la podría abrazar.  

 

Diana Hoyos y Viña Machado

Cuando Viña Machado y su personaje de Gloria estaban en la producción, ambas podían verse más seguido, pero vale la pena destacar que su personaje debió irse a ser atendido por expertos. Y luego de esto, los miles de seguidores de la novela han pedido que vuelva, pero también que se la lleve bien con María Clara, aunque otros piden que no, que su regreso sea como “la muñequita diabólica”.  

Si te lo perdiste: El atrevido look de Diana Hoyos que descrestó a fans de Enfermeras

08 Sep 2023 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar