Enfermeras: Diana Hoyos posó cubriendo todo su cuerpo solo con un sombrero

La protagonista de Enfermeras dejó con la boca abierta a los seguidores con la sugerente foto.

Diana Hoyos posó sin nada de ropa y enloqueció a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos posó sin nada de ropa y enloqueció a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

La sensualidad de Diana Hoyos es sin duda uno de sus mejores atributos, pues junto a su talento hacen que más de uno se queden sin palabras con solo verla.  

No dejes de leer: Diana Hoyos y el look "intelectual" que enamoró a sus seguidores

Eso pasó en una de sus imágenes, donde la actriz que le da vida a María Clara se dejó ver sin nada de ropa y cubierta solo con un sombrero. Diana Hoyos posó de lado, y se le ve su piel totalmente desnuda, y esto enloqueció a sus miles de seguidores.  

En la imagen hay mensajes de amor, de admiración por lo hermosa que es, pero también por la espectacular fotografía que a más de uno cautivó.  

Y no es para menos porque Diana Hoyos siempre cautiva en redes sociales cada vez que publica una fotografía de ella, de su día a día, o de su rutina laboral, donde sus cientos de seguidores, y amantes además de su personaje en Enfermeras, le dejan su mensaje de admiración.  

 

Diana Hoyos

Y es que, en la actualidad, María Clara, la mujer enfermera que ella le da vida, se ha robado las miradas de sus miles de seguidores, porque en su personaje demuestra también la bondad, la pasión y la sinceridad que demuestra también en la vida real.  

Su personaje ahora está en un momento crítico de su vida, pero también, lleno de esperanzas porque recuperó la relación con el amor de su vida, Carlos, aunque deberá enfrentar duras situaciones con sus hijos y en el hospital Santa Rosa, ¿podrá salir adelante? No puedes perderte el capítulo de hoy, a las 9:00 p.m.  

Si te lo perdiste: La foto de Diana Hoyos con diminuto traje de baño que fans de Enfermeras volvieron a ver

08 Sep 2023 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar