La foto de Diana Hoyos con diminuto traje de baño que fans de Enfermeras volvieron a ver

La protagonista de Enfermeras cautivó a sus seguidores con hermosa foto en la playa.

Así se ve Diana Hoyos con sensual y ajustado traje de baño. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Así se ve Diana Hoyos con sensual y ajustado traje de baño. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Para nadie es un secreto la belleza y sensualidad de Diana Hoyos, y es que la actriz que le da vida a la protagonista de Enfermeras, María Clara, tiene un toque en su ternura que hace que muchos vean ahí también su lado más sensual.

Si te lo perdiste: El atrevido look de Diana Hoyos que descrestó a fans de Enfermeras

Pero también hay que destacar su hermosa figura, esa que se ha mantenido con los años y que con ellos se pone mucho mejor, porque en la actualidad Diana Hoyos es una de las actrices más hermosas del país.

Por eso, una de las imágenes que tiene en su cuenta de Instagram, la actriz se dejó ver con un diminuto traje de baño que enloqueció a sus seguidores en su momento, y que hoy vuelven a ver con el mismo deleite.

En la imagen se le destaca su hermosa figura, y además un bronceado que llamó la atención de más de uno, y aunque la parte de abajo está cubierta muchos aseguraron que, en ese momento, al igual que ahora la actriz tenía un cuerpo envidiable.

 

Diana Hoyos

“No sabía que ponerme así que me puse feliz”, es le escrito que acompaña la imagen donde se le ve muy feliz a la protagonista de Enfermeras y muchos resaltaron eso también, la hermosa sonrisa que sin duda hacía juego con su bella figura y el espectacular paisaje del que disfrutó en ese momento.

Diana Hoyos sin duda, es de las mujeres más hermosas, no solo de la producción que es número uno del país, sino de los colombianos, pues muchos le han manifestado sentirse orgullosos que ella, su talento y su belleza los represente en grandes partes del mundo.

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos divierte a sus fans siendo “la novia tóxica”

21 Sep 2023 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar