Enfermeras: Las hermosas fotos de Diana Hoyos junto a su padre que pocos han visto

La protagonista de Enfermeras se deja ver poco con su familia en redes sociales.

Los padres de Diana Hoyos se roban todas las miradas. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Los padres de Diana Hoyos se roban todas las miradas. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

La familia de Diana Hoyos es pocas veces vista en redes sociales, y esto se debe a que la actriz hace uso de ellas para publicar muchas facetas de su vida profesional y poco la familiar, pero sin embargo más de uno de sus miles de fanáticos se han tomado la tarea de conseguir imágenes de su hermosa familia. 

No dejes de leer: Enfermeras: Hermano de Diana Hoyos se robó todas las miradas en esta foto

Y entre esas imágenes familiares hace varios días empezaron a destacar las de su familia, y es que la actriz tiene una numerosa familia que se ha dejado ver en redes sociales, empezando por su guapo hermano que se roba todas las miradas cada vez que la caleña lo publica en su cuenta de Instagram. 

Pero, esta vez fueron sus padres, sobre todo su papá quien dejó cautivados a los miles de seguidores de la protagonista de Enfermeras, pues, aunque con él no tiene muchas fotos en sus cuentas oficiales, sus seguidores se tomaron la tarea de dejarlo ver en diferentes momentos junto a la actriz y su madre.  

Diana Hoyos y su progenitor se dejaron ver muy felices en la piscina, rodeados de un lugar con mucha naturaleza y familia, que podría ser en su natal Cali, mientras que en otros momentos se ven en lo que podría ser su casa o un lugar muy elegante, ella acompaña del hombre al que le heredó sus ojos, y seguramente muchos de los valores que tiene dentro y fuera de la pantalla y que más de uno admira.  

Diana Hoyos

Sin duda Diana Hoyos tiene una familia hermosa, digna de admirar, sobre todo porque el sí ha dejado ver el hermoso lazo de amor que tiene con su único hermano al que deja ver en redes, mientras conoce la llamativa Europa.  

No dejes de leer: Diana Hoyos reveló detalles de la saga de Hollywood en la que actuó

20 Sep 2023 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar