Diana Hoyos descrestó a fans de Enfermeras con esta fotografía

La protagonista de Enfermeras dejó sin palabras a sus seguidores al posar muy elegante.

Diana Hoyos dejó enamorados a sus seguidores con esta fotografía. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic))

Diana Hoyos dejó enamorados a sus seguidores con esta fotografía. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic))

Una de las mujeres más hermosas de Enfermeras, es sin duda Diana Hoyos, quien le da vida a la protagonista de esta gran producción, María Clara. 

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

En sus redes sociales, Diana Hoyos se deja ver en muchas de sus facetas, pero también se deja ver en personaje y esto de inmediato genera comentarios llenos de amor y admiración para ella y su papel en la novela.  

Pero, en su más reciente fotografía de su cuenta de Instagram, Diana Hoyos dejó a más de uno sin palabras, enamoró a sus miles de seguidores con su fotografía y es que ella lucía despampanante.  

Una blusa manga larga en tono blanco, con un pantalón en tono oscuro, con un maquillaje marcando sus rasgos y resaltando su belleza. 

 

 Diana Hoyos

La imagen tiene más de 115 mil ‘likes’, y cientos de comentarios donde todos aseguraron que la protagonista de la novela es la más hermosa, otros manifestaron que es perfecta, mientras que muchos provecharon para expresarle su amor y hasta su amor con románticos y directos mensajes.  

Lo que más aman los seguidores, es que Diana Hoyos en su personaje luce igual de hermosa y tierna que en sus fotografías de redes sociales. Tanto que muchos aseguran que no usa filtros ni edición para sus imágenes porque en ambas plataformas se ve “muy divina”. 

Su personaje, María Clara, es una mujer entregada a sus hijos, a sus amigos y su trabajo, pero justo ahora se está entregando nuevamente al amor, a través del doctor Garnica, con quien se decidió darse una oportunidad luego de que su amor con Carlos pareciera haber terminado, pero ¿para siempre? 

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

08 Sep 2023 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar