Enfermeras: La sugerente foto de Sebastián Gómez en redes sociales

El actor hace parte del nuevo elenco de Enfermeras y desde ya más de uno lo considera “la trama”.

Sebastián Gómez posó sin ropa cubierto con un delantal de Master Chef Celebrity. (Foto tomada de Instagram: @sebasgomezron)

Sebastián Gómez posó sin ropa cubierto con un delantal de Master Chef Celebrity. (Foto tomada de Instagram: @sebasgomezron)

Enfermeras está en su mejor momento, y es que desde ahora nuevas caras llegan al hospital Santa Rosa para darle un giro muy interesante a la historia.

No dejes de leer: Nuevos personajes llegarán a la producción de Enfermeras, entérate de quiénes son

Pero de algo que se debe hablar y destacar es el talento joven que ahora hace parte de esta gran producción, de las favoritas de los colombianos, empezando por el actor Sebastián Gómez.

El actor llegó al hospital Santa Rosa con su personaje, el estudiante del último semestre de Medicina, Julio Silva, oriundo de Neiva, muy pilo, estudioso, disciplinado y tan competitivo que llega a ser un poco molesto.

Se viene con él un personaje que es considerado excesivamente reservado cuando se trata de hablar de sus sentimientos. Pero en sus redes sociales, además de todas esas cualidades que tiene su personaje, podemos ver las de él, un hombre muy bien cuidado, con un físico envidiable, que deja a más de uno sin palabras.

En su cuenta de Instagram, sobre todo muestra su entrenada figura, pero también sus momentos junto a su familia, amigos y la mujer de su vida.

Sebastián Gómez tiene un estilo muy tierno, pero una de sus fotos dejó ver que también muy sensual, y es que el actor posó sin ropa y cubierto solo con un delantal de cocina de MasterChef Celebrity donde se puede ver en detalle sus brazos y una parte importante de su cuerpo.

 

Sebastián Gómez

 

Por lo que, desde ya, más de uno considera que el joven actor será “la trama” para no perderse esta gran producción. La cita es de lunes a viernes a las 9:00 p.m. para no perderse el rumbo de este y todos los nuevos personajes que llegan a Enfermeras.

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

04 Jul 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar