Hoy en Enfermeras: Las decisiones que afectarán a varios en el Santa Rosa

María Clara deberá poner orden en el hospital y esto traerá reacciones.

El capítulo de hoy está lleno de muchas situaciones que empanzarán a darle un giro inesperado a la historia de Enfermeras.  

No dejes de leer: Nuevos personajes llegarán a la producción de Enfermeras, entérate de quiénes son

Empezamos por contarte que María Clara ha decidido asumir el cargo como directora del hospital Santa Rosa, pero esto sin duda le trae muchas malas consecuencias, destacando que junto con su nombramiento varios médicos y de otras áreas decidieron retirarse del hospital al no estar de acuerdo con que ella asumiera ese puesto.  

Por lo que en el capítulo de hoy se ve como ella se reúne con Carlos Pérez, quien ahora es su esposo y dueño además de la mitad del recinto hospitalario, para hablar de las decisiones que piensa tomar por el bien del ambiente laboral. Pero Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal no se ve convencido de esta decisión.  

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

Por otro lado, se ve que el doctor Mackenzie hace una llamada al reconocido doctor Félix quien tiene una reputación por ser de los mejores neurocirujanos del país, y le propone que sea él quien lidere el área, pero de inmediato este se asombra al saber que debe entenderse con la jefe María Clara, interpretada por María Clara.  

Y es que al parecer el doctor Félix tiene unos ideales y conceptos y además exigencias para irse al hospital Santa Rosa, una de esas llevarse a su novia, nada más y nada menos que Gloria, y este requerimiento deja impresionada a María Clara, ¿será que la acepta? 

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un capítulo lleno de muchos encuentros y problemas que pondrán al Santa Rosa en un lugar de situaciones tensas, destacando el gran problema en el que se mete Nicolás Quintero, interpretado por Eduardo Pérez, en su primer día en el hospital por querer ayudar a una niña.  

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

06 Sep 2023 15:02Por: canalrcn.com