La hermosa madre de Sebastián Carvajal que todos llaman “suegra”

La mamá del actor aparece poco en redes sociales, pero cuando lo hace de inmediato se lleva todas las miradas.

Esta es la hermosa madre del actor Sebastián Carvajal. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Esta es la hermosa madre del actor Sebastián Carvajal. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

En el mes de las madres, donde más de un talento resalta a esa mujer a la que le deben todo, su mamá. Y aunque muchos no suelen publicar momentos con familiares cercanos, más de uno tiene publicada una fotografía con su madre. 

No dejes de leer: Con poca ropa, así entrena Sebastián Carvajal, protagonista de Enfermeras

Eses es el caso de Sebastián Carvajal, quien tiene entre sus primeras publicaciones varias fotografías con su progenitora, la hermosa señora que lleva por nombre Inés Patricia Forero, madre del actor y quien se ha ganado el título de la suegra de miles de colombianos.  

Sebastián Carvajal

Aunque el actor, protagonista de Enfermeras tiene una relación estable y llena de amor con la presentadora, Mónica Molano, más de uno le ha dejado saber a la señora que la aman como se ama una suegra, siempre desde el amor y el cariño que sienten por el actor.  

A la madre de Sebastián Carvajal es imposible no decir suegra, eso sienten los miles de seguidores del actor quienes en esas imágenes y en todas donde se deja ver con su mamá no pueden evitar decirle así. Además de asegurar que se parecen, que la belleza es heredada, que tanto ella como la hermana del actor son hermosos, una familia llena de belleza.  

El actor actualmente no publica fotografías con su parte cercana de su familia, pero muchas veces que salen, por otros familiares se filtran esas hermosas imágenes donde él comparte con ellos. En este día de las madres seguramente pasará con ella o le hará saber el amor que siente por ella y que siempre lo deja claro en sus redes sociales.  

Si te lo perdiste: el tatuaje de Sebastián Carvajal que pocos han visto

20 Sep 2023 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar