La escena de Enfermeras que hizo llorar de verdad a Sebastián Carvajal

El protagonista conmovió a los televidentes con su actuación.

Esta semana en Enfermeras, los protagonistas, Sebastián Carvajal, que le da vida al doctor Carlos, y Diana Hoyos que interpreta a María Clara, vivieron una escena muy conmovedora.  

No dejes de leer: La reacción de María Clara al recibir una hermosa sorpresa

María Clara le pidió a Carlos terminar, porque considera que ella es el problema en la relación, y porque ella no quiere que él esté alejado de sus hijos por su relación.  

Ante esta petición que Carlos no vio venir, las lágrimas le brotaron de sus ojos, se conmovió, se ruborizó y habló desde el corazón. La escena se volvió tema de conversación en redes sociales, pues aplaudieron la actuación tan real y emotiva del actor, que demostró como si de verdad estuviera terminando con la mujer de su vida. 

Luego de esa conversación que además quedó a medias porque ella se fue a controlar una situación de discusión entre el doctor Garnica y el doctor Roberto Peláez, quien llegó al hospital Santa Rosa a descontrolar todo, empezando porque él es el causante de la separación de Garnica con su exesposa Victoria.  

Ellos lograron hablar, Carlos la invitó a una cena romántica, con velas, con una cena deliciosa para confesarle que ella es la mujer de su vida, con la que quiere estar, que con ella quiere hacer una vida llena de amor, y que, sin ella, él podría perder la cabeza.  

Esta semana muchas situaciones vivirán ambos actores, donde los sentimientos se pondrán a flor de piel, porque se enterará de varias situaciones que hará que sus lágrimas vuelvan aparecer de felicidad y de tristezas.  

Si te lo perdiste: llorando, Carlos le confiesa una gran verdad a María Clara

 

20 Sep 2023 08:08Por: canalrcn.com