La foto de la ‘brigada salvadora’ con actores de Enfermeras que todas amaron

El elenco masculino de la serie Enfermeras, cada vez nos da más motivos de verlos en acción cada noche y esta foto es prueba de ello.

grupo galanes enfermeras

Galanes de enfermeras descrestan con foto grupal

El elenco de Enfermeras enloquece a sus fans con cada una de las publicaciones que postean en sus redes y es que no en vano es uno de los grupos de actores más queridos de Colombia.

No dejes de ver: Sin camisa, Sebastián Gómez de Enfermeras flecha el corazón de sus fans

Esta vez los hombres de la producción lo volvieron a hacer y compartieron con sus fans una foto en el perfil de Karoll Márquez que dejó a muchos con ganas de acudir a urgencia y ver un cuerpo médico como ellos.

En la foto aparecen cuatro jóvenes, talentosos y amados actores de la serie como lo son el propio cantante Karoll, Pedro Calvo (Iñaki), Sebastián Gómez (Julio) y el galán Eduardo Pérez (Nicolás).

Lo que causó euforia en sus fans fue el copy de la instantánea en donde ellos mismos refieren que son la brigada ‘salvadora’ por lo que se ofrecieron a curar a sus seguidoras.

GALANES ENFERMERAS

 llegó tu brigada salvadora. Dinos que te duele y te curamos ahora’

Los galanes de esta super producción del Canal RCN han hecho una gran amistad en grabaciones y se divierten al máximo en cada una de las escenas de la trama. Muchas en su foto solo halagaron a los bellos y talentosos actores que le siguen dando vida a la serie más querida por los colombianos, Enfermeras.

Para no dejar de ver: Enfermeras: Karoll Márquez, Eduardo Pérez y Sebastián Gómez enamoran con esta foto

Mira también: Sebastián Gómez de Enfermeras y su talento oculto con el balón en grabaciones

Si te lo perdiste: Enfermeras | Capítulo 189 | Félix cae en cuenta de sus errores

04 Jul 2023 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar