Sin camisa, Sebastián Gómez de Enfermeras flecha el corazón de sus fans

El atractivo y joven talento de Enfermeras subió la temperatura de sus redes al postear una foto y no precisamente de su uniforme.

sebastian gomez

Sebastián Gómez de Enfermeras posa sin camisa y enamora a la audiencia / Foto tomada de Instagram: @sebasgomezron

En esta etapa de Enfermeras los colombianos han descubierto talentos que ya llevan tiempo caminando en las lides de la actuación, pero que no habían sido conocidos en una producción tan grande como lo es la historia del Canal RCN.

No dejes de ver: Sebastián Gómez de Enfermeras y su talento oculto con el balón en grabaciones

Uno de ellos es el guapo actor Sebastián Gómez, quien ha tenido experiencia también en la presentación en diversos programas de nuestro país.

Con sus ojos azules, cabello liso y su cara de niño, ya tiene a muchas flechadas desde hace bastante tiempo cuando empezó su participación en la afamada serie. En sus redes sociales el actor postea fotos en donde se ve muy guapo con su uniforme de interno del Santa Rosa y para descontento de muchas, el corazón del joven galán late muy fuerte por una mujer quien es su compañera de vida por estos días.

 

Sebastián Gómez

Sin embargo, una de sus recientes publicaciones causó euforia en las fieles fans de Enfermeras, allí se le ve posando sin camisa y mostrando que es un amante del ejercicio pues su físico lo delata.

Con la imagen el apuesto artista invitó a sus seguidores a que le compartieran sus planes del pasado puente festivo, sin embargo, muchas hicieron comentarios inclusive subidos de tono frente a su sugerente foto.

‘Foto de cuerpo entero’, ‘te voy a stalkear’. ‘eres una belleza’, son algunos de los comentarios que se leen en su publicación.

No hay duda que el actor ya tiene locas a muchas de las televidentes y a otras tantas las seguirá enamorando cuando se siga conociendo su importante personaje que trae un drama personal bastante especial y que poco a poco continúa revelando pistas en Enfermeras que está de infarto de lunes a viernes a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Enfermeras: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen un lindo detalle con Sarita

No dejes de ver: Enfermeras: Karoll Márquez, Eduardo Pérez y Sebastián Gómez enamoran con esta foto

Si te lo perdiste: Enfermeras: La sugerente foto de Sebastián Gómez en redes sociales

04 Jul 2023 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar